Estrellas voladoras septiembre de 2009

Por: Mónica Koppel

Durante este mes la estrella que rige al centro es la estrella 7. Mes complejo y difícil que se caracteriza por situaciones violentes. Cuidado con cuchillos, navajas al cocinar para evitar cortaduras y accidentes.

Es tiempo de muchos conflictos, pleitos, mal entendidos en el trabajo. Colocar objetos del elemento fuego o un tazón con agua y tres velas flotantes ayudará a mejorar este aspecto.

Para fortalecer la cuestión de estudios coloca una campana de viento de ocho tubos huecos en el Noreste.

Cuidado con los problemas familiares, es recomendable colocar una campana de viento de seis tubos en el Este para contrarrestar esa energía. Coloca una fuente o agua en el Sureste para fortalecer el aspecto económico. La salud puede verse afectada en lo que se refiere al corazón y al intestino; coloca una campana de viento de siete tubos huecos al Sur.

Cuidado con engaños y traiciones en el amor, coloca velas y lámparas en pares en el Suroeste para contrarrestar ese efecto. Si deseas favorecer los ingresos económicos inesperados coloca una planta natural en el Oeste. Una lámpara en el Noroeste fortalecerá la economía y promoverá energía de abundancia.

Un Comentarios en “Estrellas voladoras septiembre de 2009”

  1. Maria Elena dice:

    Gracias Monica, no tengo palabras para expresar lo que me ha servido tu enseñanaza sobre todo con las estrellas voladoras, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *