Horoscopo Julio 2009 Signo por Signo Oveja de Metal Yin

Horoscopo Julio 2009 Signo por Signo Oveja de Metal Yin

Rata: Junio es un mes para las personas Rata donde se manifiesta el apoyo con nuevas oportunidades por las que deberían preguntarse antes de aceptarlas si viene de personas no tan confiables o son las que verdaderamente les permiten progresar. Muchas veces el respaldo desmedido podría menoscabar habilidades quedándose en un abismo de inutilidades.

Portar un Dije Dragón Espada los protegerá de problemas y terceras personas que    deseen hacerles daño.

Buey: Siendo el Buey el signo que reina durante el año, las personas con este “animalito” a cuestas no les ha sido tan fácil llevarlo, por los mismos desafíos que han encontrado por el camino y ahora, con la llegada del mes Oveja, de alguna manera ella intentará cobrarles  la cuota de sacrificio que ha tenido que pasar por estar enfrentada a ustedes.  Se esperan muchos cambios en estos treinta días para los Bueyes por lo que deben ser menos arriesgados en todas sus áreas de vida. En dinero, amor, relaciones, salud y trabajo guarden un perfil bajo y procuren mantenerse en movimiento o con nuevas actividades para que se mantengan distraídos.

La personas Buey pueden portar un dije del signo Caballo para minimizar los obstáculos que se avecinan con el mes de Julio.

Tigre: El mes de Julio se vislumbra muy positivo para las personas bajo el signo del tigre. Los acontecimientos alrededor los llevan a celebrar y pasar momentos agradables con sus seres queridos. La suerte que los rodea hará de las suyas brindándoles la buena oportunidad de cumplir todas las metas que se tracen y en los mejores casos produciendo un reconocimiento y/o ascenso. Así pues Tigrillos, es el momento oportuno de trabajar y obrar con disciplina para que en el transcurso del mes recojan los frutos de la labor emprendida.

Portar un Dije de Doble felicidad refuerza las energías que le provee el mes para realzar el plano de la relaciones.

Conejo: Este mes de Julio las personas bajo el signo del Conejo tienen algunos altibajos que los mantendrán entre los momentos agradables y los grandes desafíos. Mientras que las relaciones y alianzas con amigos se consolidan y pueden sacar de allí buenas ganancias, la salud tiende a desmejorar y así, seguramente no podrán disfrutar de una verdadera tranquilidad. Se recomienda a todos os Conejos tener precaución especialmente cuando conduzcan o manejen herramientas y objetos que que les puedan causar cortadas o accidentes.

Portar un dije de sus buenos amigos les recordará que hay momentos para hacer alianzas estratégicas que aseguran el progreso.

Dragón: Julio es un mes en que las personas bajo el signo Dragón tienen la oportunidad de tener un avance en su trabajo gracias a las habilidades que muestra aunadas a nuevas propuestas que les hacen. Durante el mes tienen un gran impulso para realizar actividades fuera de lo común y en éste caso será afortunado encaminar sus acciones por el lado correcto para que así mismo logren sus objetivos con éxito. Si necesitan ayuda, no duden en buscarla porque muchas personas a su alrededor estarán dispuestos a brindarla.

Un dije del Signo Gallo, le refuerza los lazos de amistad con sus mejores amigos.

Serpiente: Con la llegada del mes de Julio las personas bajo el signo de la Serpiente se exponen a vivir algunos altibajos debido a que las energías se manifiestan muy ondulantes.  Por un lado los llevan a vivir grandes satisfacciones pero por motivos ajenos estas alegrías se desvanecen para luego enfrentarse a situaciones que los retan y les bajan el ánimo. Tanta inestabilidad nos advierte que  es mejor guardar un perfil bajo en todas las áreas de vida mientras pasa el mes y se estabilizan las energías. Eviten involucrarse tanto ustedes como la familia mayor en situaciones que pongan en riesgo la seguridad.

El dije del Gallo refuerza las energías durante el mes para realizar  alianzas que les permiten progresar.

Caballo: Julio es un mes para los Caballitos muy particular porque llegan inconvenientes debido a energías que sólo desean molestarlos, sin embargo, estos treinta se prestan para  buscar acuerdos con los amigos y hacer uniones que deben monitorear para que sean productivas porque de lo contrario terminaran  perdiendo el tiempo o enfocándose en actividades poco productivas.

Un dije del Oveja refuerza la alianza que tienen con este signo y mejora las relaciones personales y afectivas.

Oveja: Las personas bajo el signo de la Oveja ya han tenido la experiencia de saber lo que es enfrentarse al signo del año del Buey. Tantos cambios para algunos favorables y para otros desfavorables los  han mantenido muy inestables y ahora con el signo oveja del mes acuestas pueden encontrar más cambios de los que han vivido. Lógicamente  que si se arriesgan a a actuar sin medir milimétricamente los pasos pueden enredarse en más problemas.

Portar un dije con sus signos afines Cerdo, Conejo y Oveja ayudará a recordarles que hay alianzas que le aportan progreso financiero, profesional y espiritual.

Mono: Con el mes de la Oveja, las personas bajo el signo del Mono deben enfrentarse a algunos desafíos con los que en algún momento sentirán que las fuerzas no alcanzan para resolverlos, sin embargo al lado de los desafíos también camina la ayuda que encuentran con nuevas oportunidades que aparecen llenándolos de optimismo y recargándoles baterías para tomar nuevamente impulso. Un consejo: Abran el canal de comunicación para sentirse más respaldados.

Portar un dije de los signos afines Mono, Rata, Dragón, le recordará a los Monos que tienen más oportunidades cuando trabajan en llave o hacen alianzas con otras personas.

Gallo: Julio es un mes para las personas Gallo que deben transitar con cierta precaución. Se presentan energías que les bajan el ánimo y los dejan con una apatía que de no saber manejar afectará sus otras áreas de vida. Se sienten inadecuados  y con pocos deseos para trabajar y departir con sus amigos. Lógicamente esta mala actitud va a hacer mella en su bolsillo y salud.

Un dije del Dragón Espada les protege de energías desfavorables que quieren llegar a molestarlos.

Perro: El mes de Julio, es quizá uno de los más delicados de sobrellavar en el año 2009. Se presentan situaciones inesperadas que de alguna manera los colocan entre la espada y la pared. Importante que los Perritos tomen medidas de seguridad en todas sus acciones y áreas de vida, especialmente con las relaciones, con las que posiblemente quieran pasar los límites por su forma de hablar o actuar tan exagerada. Tanto  ustedes como personas mayores de la familia deben evitar exponerse a situaciones  arriesgadas. Cuiden la salud!

El dije Dragón espada sirve de escudo protector contra las energías desfavorables presentes durante el mes

Cerdo: Con la llegada del mes de Julio, las personas con el signo del cerdo encuentran ciertos desafíos que los llevan a los límites, pero aún así, tienen la fuerza, dirección y conducta apropiada para resolverlos. Encuentran apoyo y respaldo de personas que aunado a su inteligencia pueden salir adelante ante cualquier obstáculo. Es importante que los Cerditos tengan cierto cuidado especialmente si viajan porque por el camino pueden encontrar algunas dificultades.

Un dije de sus mejores amigos Cerdo – Conejo – Oveja, atraerá personas que están dispuestas a apoyarlo en todo lo que emprenda.

3 Comentarios en “Horoscopo Julio 2009 Signo por Signo Oveja de Metal Yin”

  1. MAYA OLIVA dice:

    NECESITO MAS INFORMACION
    COMO SE DE CUAL SIGNO SOY?

  2. judith dice:

    necesito saber mas

  3. euge dice:

    necesito saber mas mi singno es rata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *