Como conocer el Equilibrio Energético, en la Astrología China…

Como conocer el Equilibrio Energético, en la Astrología China…

Se realiza a través del cálculo de sus Cuatro Pilares en la Astrología China, esa información se obtiene con la su fecha de nacimiento completa con hora, país y ciudad donde nació.

De esta manera se conoce cuales son los elementos, los colores y las formas que le serán de utilidad para su equilibrio, y del Feng Shui de su entorno, y como puede apoyarlo… como puede traerle calma, …… como puede mejorar la calidad del sueño, …… como puede tener una mejor actitud hacia el estudio y hacia las relaciones familiares.

Podemos imaginarnos una gama amplia de colores para las paredes del dormitorio, puede ser colores pasteles, blanco, beige, azul, verde, amarillos, rosa, etc.….

La pregunta que ahora nos haremos en Feng Shui Armonía es; ¿Que será lo mejor o que es lo que el niño necesita para apoyarlo?

La mejor respuesta sería, conocer cuál es su equilibrio, o cual es su Mapa Energético, en sus Cuatro Pilares de la Astrología China, y como aplicarlo para que ese espacio fuese utilizado para el mayor bien del niño.

Texto: Nelly Maserati

Un Comentarios en “Como conocer el Equilibrio Energético, en la Astrología China…”

  1. Es muy diferente la astrologia china, de la astrologia que es mas conocida atravez del mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *