BaZi

BaZi

El Año del Buey para los Días Maestros -DM- Metal:

La mayoría de ustedes probablemente hayan sentido cambios en su forma de sentir en la medida que la energía de Ji Chou -Buey de Tierra- gana fuerza. Es tiempo entonces de analizar cómo cada DM será afectado. Hoy nos enfocaremos en los Días Maestros Metal o en aquellos que tengan abundancia de metal en su carta BaZi. Para determinar cuál es su Día Maestro -DM.

En general, debido a la fortaleza del elemento tierra este año, las personas metal o con fuerte metal pueden esperar un año con bastante movimiento. En las metafísicas chinas, el Elemento Tierra es también el Recurso del Elemento Metal. El Recurso representa los pensamientos, conocimientos y sabiduría. Como habrá demasiada Tierra este año, el metal tiende a estar enterrado. Esto significa que las personas metal tenderán a pensar demasiado, a tener conflictos de emociones, inseguridad y confusión.

Los efectos serán intensos si la persona tiene fuerte presencia del Elemento Agua en su carta. El Agua que representa sentimientos y emociones, estará bastante contaminada por la tierra abundante y hará que el DM Metal se sienta desilusionado, frustrado y propenso a emociones negativas. Es posible que caiga en la pereza o en carencia de dirección a seguir.

¿Como puede un DM METAL superar este problema?

Para controlar el Pilar Ji Chou, es importante tener en mente que se necesita el Pilar Jia Zi, por que combina con ambos; con Ji y con Chou.

Para un DM Metal, Jia o Madera es su elemento Riqueza. Ser más agresivo en la generación de Riqueza ayudará a reducir el problema este año. Mantenerse pro activo en materia de riqueza.

Hombres Metal deben buscar soporte y motivación de sus amigas o esposas dado que la Madera también representa la estrella de pareja. En consecuencia, damas con un novio o esposo Metal….. su soporte y apoyo este año va a beneficiar tremendamente a su pareja.

Viajar y moverse en lugar de mantenerse quieto y pensar demasiado, le ayudará mucho. Manténgase ocupado. Jia también llega en la forma de la rama Tigre que es además una Estrella Viajera. Cuando planifique las vacaciones del año, decídase por lugares vibrantes y enérgicos en lugar de pensar en una hamaca a la orilla de la playa.

DM Metal deberán saber dónde mirar y que hacer; de esta manera las cosas fluirán en su beneficio. No permita que el abatimiento lo domine. Manténgase enfocado y tome el control de sus asuntos -por que usted es el único que puede hacerlo.

Texto:  Mastery Academy Of Chinese Metaphysics

Un Comentarios en “BaZi”

  1. gUADALUPE dice:

    ya tengo mi calculo de los pilares pero como los entiendo o donde los interpreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *