Horóscopo Chino Serpiente – Mayo 09

Horóscopo Chino Serpiente – Mayo 09

Dedica este mes a cuidar tu salud. Come en casa y presta atención a tu alimentación. El amor estará en buenos términos. Habrá reconocimiento hacia tu trabajo, abundancia y libertad económica; sin embargo, cuida tu trabajo porque alguien quiere quitártelo o robar tus proyectos.

Es un periodo favorable con posibles beneficios económicos. Si has estado envuelto en alguna demanda o problema legal, en este mes puede presentarse la oportunidad de resolverlo satisfactoriamente. También es una buena temporada de propicia para establecer nuevos contactos.

Para apoyarte con elementos Metal lleva un gallo de piedra contigo colocándolo en el Sureste y Noreste de tu cas u oficina. Deben tener cuidado el cerdo y el tigre. Se verán favorecidos el mono, el buey y el gallo.

5 Comentarios en “Horóscopo Chino Serpiente – Mayo 09”

  1. gaby dice:

    soy serpiente y espero que sea como dices, en cuanto a la salud, es verdad, tengo últimamente problemitas con la digestión, actualmente estoy indagando en este zodiaco, porque usualmente entro a una web de horóscopo del occidental y por lo que veo este horóscopo también es muy acertado, gracias

  2. LUCY GARZA VILLASEÑOR dice:

    HOLA MONICA FUI ALUMNA TUYA AQUI EN MONTERREY Y ME ENCANTARIA SABER CUANDO VIENES PARA DAR ALGUN CURSO NUEVO.
    FUI CERTIFICADA EN AURIUM, Y SIGO PRACTICANDO EL FENG SHUI, EN MI CASA Y AHORA COMO NEGOCIO. LA VERDAD TE AGRADEZCO TODO LO QUE NOS HAS DADO COMO MAESTRA Y DIOS BENDIGA TU PERSONA Y A TU FAMILIA. GRACIAS….LUCY GARZA VILLASEÑOR

  3. alejandra dice:

    Hola, como estan? una consulta, ya no van a poner los horoscopos de los signos pormenorizados por meses??, por favor si tuvieran algun link sobre ello lo podrían compartir, muchas gracias

  4. Ana Karolina dice:

    Hola Monica… soy tu admiradora y procuro verte los viernes en Hechos… te agradeceria que me sacaras de dudas, he estado leyendo libros de feng shui en lo cuales para personas solteras recomiendan pintar la habitacion de rosado o color melocoton… pero “NO” es recomendable para matrimonios… situacion en la cual no es la mia… he pintado mi habitacion de un color rosa pastel orientado a melocoton pero yo tengo novio y lo que busco es que nuestra relacion sea mas agradable… debido a la pintura puede haber conflictos de terceros? te agradeceria tu apoyo y que pudiera hacer… o que pagina visitar ya que vivo en Villahermosa Tabasco y a lo que tengo acceso es al internet… gracias.

  5. Vcitoria Yanez dice:

    Hola Monica: te escribo desde Texas, USA y estoy muy interesada en tu libro La Lectura del Rostro., esto lo vi en el programa de Don Francisco y se me hace un tema tan interesante q deseo aprenderlo, aqui no se donde conseguirlo y mi pregunta es q si puedes mandarmelo y cuanto costaria, gracias de antemano por tu atencion. Dios contigo siempre.
    Vicky Y.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *