Lecciones de Joey Yap

El Mastery Academy Of Chinese Metaphysics -Instituto de Estudios de Feng Shui de Joey Yap– está entregando un serie de lecciones gratuitas muy interesantes que me complace traducir para compartir con nuestros suscriptores.

Observando la Raíz de la Montaña, podemos decir algunas cosas diferentes sobre una persona, tales como:
Si está durmiendo en dirección que le es favorable. Una Raíz de la Montaña oscurecida indica la posibilidad de que la persona esté durmiendo a hacia una dirección desfavorable, o en una habitación con la presencia de la Estrella Amarilla #5, la cual trae peligros, problemas y calamidades.
Si tiene relaciones personales satisfechas. Una raíz de montaña oscurecida también puede indicar lazos íntimos que NO son satisfactorios para quienes están en una relación romántica. También puede indicar insatisfacción emocional en general.
Si se dirige a problemas de relaciones. Bultos o venas visibles en la Raíz de la Montaña sugieren que la persona puede estar sufriendo problemas de relaciones por corto plazo, por otra parte, una cicatriz indica que los problemas son más a largo plazo.
Si tiene alta autoestima. Una Raíz de la Montaña alta indica autoestima elevado, con una montaña mas baja o plana, es lo opuesto.
Así que, si estas teniendo problemas en tus relaciones o teniendo sueños turbios o problemas para dormir, o solo sufriendo de una falta de confianza en tu vida, párate frente un espejo y observa tu Raíz de la Montaña.

Traducción Leyda Ramírez

Un Comentarios en “Lecciones de Joey Yap”

  1. alba dice:

    Hola ! Estoy preocupada porque mi esposo tiene un negocio cuyo techo es de platabanda, es decir , es plano pero sobre este ha colocado vigas de hierro que dan forma de lanza, esto a mi me inquieta pues siento que hace daño , me incomoda , claro esto fue hecho con la intencion de construir sobre el negocio lo que aun no va a poder ser. Sera que estoy equivocada con mi apreciacion . Existe un modo de curar el efecto que de esto resulta si fuera asi ? Por favor agradezco su respuesta a mi direccion de correo . Ah ! Ademas mi casa y mucho mas el negocio quedan en frente de una calle pues el negocio esta al lado de mi casa. es decir las calles hacen forma de L en frente del negocio y casa. Nuestras finanzas y salud siempre han sido un verdadero sacrificio tenemos mas 25 años en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *