Revista: Espacio y Tiempo de venta para México en 5 Elementos!

Revista: Espacio y Tiempo de venta para México en 5 Elementos!

En nuestra segunda edición de la revista Espacio y Tiempo, ofrecemos a nuestros lectores el Horóscopo del mes de Abril con un completo análisis de todos los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrán encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.

Por otra parte, el Calendario Selección de Fechas Diaria es una valiosa herramienta para tomar decisiones. En él podemos encontrar cuáles son las actividades favorables y desfavorables para realizar durante todos los días del mes. Las horas y días favorables de acuerdo a cada signo e información complementaria sobre el manejo de las energías que se encuentran presentes desde el 4 de Abril hasta el 4 de Mayo.

Complementando lo anterior, en esta Edición encontrarán 2 artículos elaborados por el reconocido practicante de Feng Shui y Astrología China Joey Yap, donde hace un análisis sobre los efectos del Año del Buey de Tierra para las personas cuyo Día Maestro corresponde a los elementos Metal y Agua. La forma en la cual pueden contrarrestar las energías negativas que pueden afectar su estabilidad durante éste período y sacar provecho de las oportunidades que se presentan.

En nuestra sección de Terapias Alternativas, les ofrecemos un artículo sobre las Flores de Bach donde se clasifican las principales esencias que son utilizadas en éste tipo de práctica y la forma cómo se utilizan; es sin lugar a dudas una opción interesante en el tratamiento de algunas enfermedades o como complemento a las terapias de la medicina tradicional.

Para ventas: elementos.cinco@gmail.com

2 Comentarios en “Revista: Espacio y Tiempo de venta para México en 5 Elementos!”

  1. cris dice:

    estoy interesada en la revista, vivo en España y no sé cómo conseguirla. Podeis decirme cómo hacerlo.
    Gracias

  2. Editor dice:

    Hola Cris, puedes escribirnos a elementos.cinco@gmail.com para mayores informes y ahí con gusto te doy todos los datos para la revista de este mes.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *