Tips año del Buey

Resumen del Feng Shui 2009, Año del Buey, realizado por el renombrado maestro de Feng Shui, Joey Yap:

“2009, el año del Buey, será un ciclo de tierra. Cuando se trata de tierra, lo que vemos es estancamiento; este año, la imagen es la de una pila de barro” dice Joey Yap
“Será un año intimidante. Realmente, todavía no veremos el pico de los problemas. Probablemente hacía la tercera parte del ciclo, afrontaremos lo más difícil; pero no será malo para todos. No será buen año para lo que esté asociado al Metal -lo financiero es el tema principal-. Veremos el metal enterrado en una pila de tierra; por lo tanto, la industria financiera no prosperará este año”
Entonces ¿Qué significará esto para los inversionistas financieros? Lea a continuación los consejos de Joey Yap para los inversionistas en el Año del Buey:
Para inversiones, Joey Yap recomienda ir a largo plazo: “Mirar tres a cuatro años hacia adelante. En tiempos como éstos, no se puede hacer ganancias rápidas. Mi consejo es retener el efectivo”
Joey Yap advierte que habrá una pequeña primavera a mediados del 2009, que realmente será una falsa imagen. Dice Yap:
“Las personas pensarán que esta primavera marca el comienzo de una recuperación; pero no será así, solo habrá mayor baja después de eso. Aconsejo a los inversionistas cabalgar la onda de esta subida y aprovechar la oportunidad para vender”
El petróleo es del elemento de fuego. La tierra apaga fuego; por lo que no será gran año para petróleo. Así que Joey Yap dice que es difícil que el petróleo crudo se revalorice. Los precios de la construcción también bajarán. Las monedas que son definidas por el elemento agua se ven contaminadas por tierra sucia. En general los inversionistas tienen un duro año por delante ¡De allí, que será sabio guardar dinero efectivo, invertir con cuidado, mantenerse en lo actual y esperar por una recuperación en el 2010, el Año del Tigre!
El Maestro Yap predice un año difícil; justo como el nombre del Buey, todo el mundo necesitará comenzar a trabajar duro en sus áreas para transitarlo con éxito. Algunos Tips que mencionó:

  • Trabajar duro
  • Ahorrar
  • Conservar el efectivo

Evitar escenarios de riqueza fácil :
Especialmente los nacidos en el año del Buey y Cabra, deberán ser cuidadosos por que no tienen un buen escenario por delante; deberán evitar riesgos innecesarios, mantenerse tranquilos y mantener un bajo perfil, dice Yap:
“Aquellos nacidos bajo el signo Buey o Cabra, no hagan excavaciones, reparaciones o renovaciones en el área Suroeste, especialmente”

Traducción: Leyda Ramírez

Fuente:
http://mysmartmoneytips.com

2 Comentarios en “Tips año del Buey”

  1. Ana López Olmos dice:

    Para mi, es fascinante el fengshui, el cómo poder cambiar las cosas con tan solo entender la naturaleza es algo increible, he leído libros de fengshui, de Mónica Kopel, he tratado de entenderlo y asociarlo a mi vida, mi casa, mis actos, mis hijos, y con todo lo que me rodea; pero desgraciadamente no tengo los medios necesarios para hacerlo siempre, ya que el comprar un libro es para mi difícil, aunque aún así lo he hecho, gracias por todo lo que dice aquí y por poner a disposición de personas como yo sus conclusiones, ideas y enseñanza.

  2. laura capecchi dice:

    Donde puedo encontrar las contras para este ano del buey , el ano pasado encontre un link que me recomendaba usar la imagen de un buey y me fue bien , este anio estoy perdida , soy caballo del 1954 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *