Abundancia y Prosperidad en Año Nuevo 2009

Este 2009 debe comenzar con el pie derecho. Para esto te entregamos datos precisos y simples para hacer de tus cenas de Navidad y Año Nuevo algo potente ¡Anota!

Una buena sugerencia para atraer todo lo que usted desea para 2009 es preparar la mesa de la cena de Navidad y la de Año Nuevo utilizando los cinco elementos del Feng Shui, con mucha energía y armonía.
Cuando la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua están bien distribuidos en un ambiente, atraen mucha energía. Recuerde que en el momento de armar la mesa, usted debe tener la convicción de que estará atrayendo excelentes energías para 2009, en todas las áreas de la vida. Para que su mesa de las cenas esté bien energizada, basta seguir la siguiente receta.

Distribuya sobre la mesa, de una forma bien equilibrada, los cinco elementos siguiendo las siguientes sugerencias:

Elemento madera: Este elemento se puede representar con el color verde. De esa forma, es fácil ponerlo en la mesa. Él puede aparecer en frutas como la sandía, la manzana verde, la pera o la papaya. Una bella ensalada de hojas bien verdes y objetos de madera también se pueden usar.

Elemento fuego: su color predominante es el rojo. Un bello adorno de flores rojas representará bien ese elemento y una canasta con manzanas rojas o, incluso, dulce de frutilla siempre se destacarán en cualquier mesa. Velas también simbolizan el fuego.

Elemento tierra: amarillo es el color que representa ese elemento. Muchas frutas amarillas en la mesa son siempre bienvenidas, como mango, naranja, melón y banana. Una bella maceta con flores amarillas como girasol en el centro de la mesa son siempre una invitación a la alegría.

Elemento metal: se puede representar con el color blanco y los colores metálicos. Una deliciosa torta con cobertura de nieve (azúcar) simboliza bien ese elemento. También se pueden usar flores blancas. Los cubiertos, un mantel blanco y platos bancos, también son representativos.

Elemento agua: puede ser representando con el color azul o verde agua. Podemos utilizar un mantel con esa tonalidad. Otra opción es poner sobre la mesa varias botellas de vino.

16 Comentarios en “Abundancia y Prosperidad en Año Nuevo 2009”

  1. fabiola dice:

    quisiera saber que billetera le puedo regalar a mi esposo y de que color seria 30 julio 1981 se lo agradeceria mucho

  2. iruma dice:

    es muy interesante esta pagina para conocer como equilibramos nuestra energia

  3. oxidoband dice:

    gracias
    gran post
    saludos

  4. patricia ortiz dice:

    si mi casa la puerta principal esta mirando hacia el este y mi frente mira hacia el sur en donde debo de colocar mi arbol de navidad

  5. Melba Luz Marroquin Rivera dice:

    la pagina es muy completa gracias por todo lo que nos aconsejan, me gustaria preguntar yo soy del grupo oeste como se debe manejar una direccion cuando es perdida total gracias

  6. yayo dice:

    Me gusta lo que decis.

  7. rocio coba dice:

    por favor quiero saber como activar el lugar de la fortuna para este año…2009 yo soy tigre como me ira en el año nuevo’ AGRADECERIA SUS COMENTARIOS Y DIOS LE BENDIGA….

  8. marcia dice:

    son cancer y me voy a vestir de negro con blanco
    nome traera mala suerte para este 2009

  9. mia dice:

    gracias por los consejos, pero tengo una pregunta. como puedo limpiar mi karma que durante años a hecho mi vida muy, muy dificil. que llega a afectar a mi familia. todo es negativo, y mucho pesimismo. no deseo trasmitir lo malo, solo deseo cambiarlo a positivo, se puede, y como? Gracias si puedo tener una respuesta directa. FELIZ AÑO PARA TODOS.

  10. MIA dice:

    TENGO TAN MALA SUERTE QUE MI COMENTARIO YA ESTA REPETIDO. SOLO DESEO SABER COMO LIMPIO MI KARMA NEGATIVO A PASITIVO, SIN AFECTAR A MI FAMILIA QUE LA ESTOY PERDIENDO DEL TODO, SE PUEDE LIMPIAR EL KARMA? SI ó NO. USTEDES ME PUEDEN AYUDAR. BUENO SOLO ME QUEDA DESEARLES UN HERMOSO AÑO 2009. PARA TODOS MERCI.

  11. laura eugenia duque gomez dice:

    quicera saber mas a profundo sobre los elementos que rigen los signos

  12. julia cruz castro dice:

    hola amigos soy del 1975 yi-mao-conejo madera yin, quisiera saber que me depara el año 2009 gracias en el amor y trabajo y estudios
    ahh y es interesante los articulos publicados, yo por mi parte recien lo legua a leer y esmuy bueno. gracias

  13. Milagros Gomez dice:

    Hola, soy del w27 de Noviembre del 1949. Tengo mala suerte en todo eso es familia, amor, empleo y hasta mis amigos me han abandonado. Todo empeso desde hacen 5 anos. Y cada vez estoy mas sola. Mi mayor interes es conseguir empleo y algunos amigos. Yo no se porque me esta pasando todo esto. Que puedo hacer para contra restar lo que me esta sucediendo? Gracias

  14. iSABEL Rodrigez dice:

    Hola feliz año a todos , soy del 9 de Febrero del 1948, estoy en duda de si soy rata o cerdo, por favor podria aclararmelo. Me podria decir como sera este año 2009,pues no he tenido mucha suerte en el 2008, en amor y economico. me gustaria encontrar amor, gracias.

  15. Veronica dice:

    Hola, gracias por este espacio! Quisiera saber si un Televisor puede ser usado para representar el elemento metal??? Gracias!!!

  16. francys dice:

    hola me puedes ayudar a saber que color esta de moda para esta navidad 2009 para decorar el arbol y la casa en navidad. le agradesco su respuesta gracias…..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top Posts « WordPress.com - [...] Abundancia y Prosperidad en Año Nuevo 2009 Este 2009 debe comenzar con el pie derecho. Para esto te…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *