Elegir Piso o Apartamento

COMO ELEGIR NUESTRO APARTAMENTO:

– El garaje si esta situado medio encima de la tierra, medio debajo de la tierra, con ventanillas a la calle, no es bueno al tener ventanas se forma una corriente y no es sano el chi ( no es estable el chi ).

– Edificio que en la primera planta solo tienen columnas no hay plantas, para los que viven en la primera planta no esta bien, como los que tienen semisótano el chi no esta estable, ni para la primera planta ni para el semisótano el chi es estable.
– Si la casa esta hundida (semisótanos) se puede hacer negocio pero no vivienda pues no tendrán descendencia.

– Si es una casa debe de tener puerta delantera y trasera para que el chi circule bien, es como una persona tiene boca y ano, si hay tres puertas seguidas mal fong shui, poner un biombo o un mueble o cambiar una puerta, en pisos no pasa nada solo en chalet.
– Si delante de la puerta muy cerca hay un muro muy alto tampoco es bueno, y si hay negocio o se realiza cualquier trabajo habrá muchas dificultades. En pisos que delante del portal tenga un muro muy alto tampoco es bueno y los que residan hay tendrán muchas dificultades.

COMO ELEGIR EL PISO:

-El portal de todo el piso no debe de tener río o un muro muy alto cerca o delante de la puerta.
-Si el edificio las paredes exteriores estas pintadas de rojo oscuro no es bueno, porque el rojo es fuego, mucha energía y si enfrente se encuentra un edificio así pintado tampoco es bueno (si es color ladrillo no pasa nada). Hay muchos restaurantes chinos pintados de rojo sus paredes externas, los que habitan cerca tendrán muchas peleas y pueden cortarse los dedos, lo pintan porque les gusta pero el rojo no trae suerte como se piensa.

(Mala suerte).

-Si las paredes del piso externo es de color rojo y no se pueden cambiar dentro de la casa habrá que tener más cuidados, colocaremos muchas plantas verdes y acuarios.
-Evitar los pisos con formas irregulares, en esos pisos de forma irregular su Tai Chi es muy inestable, muchas esquinas, muchos puntos de vista, no es bueno
-Si tu piso es de forma irregular, el salón puede tener esquinas, pero las habitaciones deben de ser amplias y cuadradas. Esos pisos demasiado irregulares pintar la pared un poco oscura gris para que sean estables.

4 Comentarios en “Elegir Piso o Apartamento”

  1. Maribel dice:

    Hola. He estado leyendo el artículo completo de Escuela Formas Feng Shui (ABC Feng Shui) y como en este apartado, en otros como la cocina, no aparecen todos los dibujos de los que habla el texto. Si lo pudierais arreglar os estaría muy agradecida.

  2. GABRIELA dice:

    Hola buenos dias !

    si la casa es de campo,y tiene alrededor corredores y esta rodeada de areas verdes y en la parte del fondo de la casa se encuentran las habitaciones y estas tienen puertas interiores de la casa y puertas exteriores que dan al jardin habra problemas? esta correcta?…
    por el momento vivo en una casita y la pienso pintar de color ladrillo y dibujar las separaciones para dar la impresion que son ladrillos, es correcto?

    saludos
    gabriela

    • Editor dice:

      Hola Gabriela,

      ¡Gracias por visitarnos!

      Te comentamos que hay dos formas para consultar, la primera es de manera gratuita y de forma autónoma consultando en la parte superior de Cinco Elementos, en los apartados del Feng Shui ABC y Astrología China, la información ha sido clasificada de tal forma que ustedes pueden buscar con facilidad y rapidez la información y ustedes atienden con la prontitud que requieren aclarar sus dudas.

      ó

      La segunda de manera profesional, canalizándol@s con un experto cercano a su zona y también con la opción de tomar clases vía internet con expertos maestros de feng shui.

      La finalidad de Cinco Elementos es difundir la Astrología China y el Feng Shui Clásico.

      ¡Gracias por tu visita y vuelve pronto!

  3. Viajeradosol dice:

    Hola. El ítem anterior “Geografía y Fong Shui” no aparece. Sale que ya no existe. Por favor, podrían colgarlo de nuevo? Se los agradecería mucho. Gracias por toda la información compartida. Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escuela de Formas Feng Shui (Lecciones) | Cinco Elementos - [...] Elegir Piso o Apartamento [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *