Personalidad del Signo Astrológico Cerdo

Personalidad del Signo Astrológico Cerdo

cerdo.jpg

La naturalidad y un corazón muy grande es quizá el rasgo mas importante de éste signo. Sin complicaciones, sencillo y sincero, un buen amigo que prefiere vivir en armonía a enfrascarse en peleas o resentimientos. Una virtud es su constancia y paciencia que lo hace un candidato eficaz en su trabajo, máxime cuando se forja una meta, jamás descansará hasta que la culmine. No le preocupa asumir trabajos pesados o de responsabilidad porque confía en su fuerza y organización para realizarlos.

De ánimo afable y condescendiente, compañero y amigo imprescindible, procura caer bien a todos, aceptando con paciencia y benevolencia las faltas de otros, así mismo espera que se le retribuya con tolerancia sus errores.

Inocencia e ingenuidad lo caracteriza y la excesiva confianza que deposita en los demás, lo hacen fácil blanco de estafas o engaños, sin embargo saldrá avante ante cualquier eventualidad, porque siempre encuentra quien le tienda una mano. El Jabalí tiene un carácter sociable, necesita verse rodeado de amigos y disfruta hasta el extremo de los placeres que le proporciona el mundo material.

Demasiado honesto para ocupar puestos de dirección, fácilmente lo pueden aventajar y desbancar sus oponentes que envidien sin escrúpulos el cargo o puesto que desempeñe.

En cuestiones de dinero, no es un buen administrador de sus finanzas, así como gana, también puede gastar… o donar, porque ninguno de los signos que componen el zodiaco chino puede superar la desmedida generosidad de un Jabalí.

4 Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Cerdo”

  1. ALICIA dice:

    hola a mi me guste todo lo referente al feng shui y lo hice pero mi esposo no cree y me rompio todo lo que tenia hay problemas posteriores

  2. Cinthia dice:

    esta es una descripcion del Cerdo pero en dos puntos menciona el Jabali. Que es? cerdo o jabali?

  3. MACA dice:

    EL JABALI ES EL MEJOR DE TODOS.NOS GUSTA LUCIR BIEN, MUCHOS AMAMOS LA LECTURA. SOMOS MUY BURGUESES. Y MUY BUENOS EN LA CAMA. NUESTRA UNGENUIDAD NO ES TAL. EL QUE ES LUCER ES BUAFALO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *