Lección 8 / Resumen

Escuela de Estrellas Voladoras – Xuan Kong

El resumen

Lección 8

Aquí está un resumen de lo esencial, esto es cómo calcular un mapa de la Estrella Volante.

Conozca el año en que la casa fue construida.

Conozca los Grados de la dirección del Frente.

Tomando el año en que la casa fue construida, determine el Período.

Escriba el Período de la “Estrella del Tiempo” en la sección del palacio central y rellene el resto de la serie, avanzando adelante en el orden numérico y siguiendo el modelo que  yo le mostré.

Determine qué palacio es el Palacio del Frente -y por extensión lógica, ¿cuál es? el Palacio de la Montaña (él que está directamente opuesto al Palacio del Frente). La Estrella del Tiempo en el Palacio del Frente es la Estrella del Frente en el palacio Central. La Estrella del Tiempo en el Palacio de la Montaña es la Estrella de la Montaña en el palacio central.

Escriba cada uno de ellos en la sección apropiada del palacio central.

Determine las direcciones del movimiento en que van cada una de las Series, y escríbalas en el mapa según nuestro modelo.

 SIGUIENTES PASOS.

Como recomendación importante el significado de las estrellas únicamente son transmitidos en los cursos. Fuentes Completo Idiota

www.fengshuitradicionalmexico.com

6 Comentarios en “Lección 8 / Resumen”

  1. rosina dice:

    Hola,
    queria saber los dias y ritos favorables para marzo 2009 si es posible
    muchas gracias
    y un cordial saludo
    Rosina

  2. Ana Maria Garzón dice:

    Hola, acabo de descubrir sus cursos gratuitos y me parecen increíbles se ve que están superclaros sin embargo en este curso de las estrellas volantes no puedo acceder al link de la lección 6 y en el curso de lecciones 101 del feng shui, no puedo acceder al link de la 17, me podrían ayudar? y nuevamente los felicito su material es excelente y sobre todo claro para los que no somos principiantes.

  3. federico dice:

    Buenas tardes
    tengo problema en abrir la lección numero 6 del Curso Gratuito de Feng Shui Estrellas Voladoras
    Gracias.

  4. pedro A. pellejero dice:

    Esta claro que el curso gratuito no lo es… porque faltan lecciones a propósito y al final ya te dicen que si quieres saber el significado de las estrellas tienes que hacer sus cursos, o sea… que es un marketing como siempre para ganar clientes, te dejan con el caramelo en la bocaaaaaaaaaaaa…

    • Editor dice:

      Hola Pedro,

      Gracias por tus comentarios. Para estudiar, definitivamente hay que investigar. Esté es un curso donde ustedes buscan, investigan el material, sí desean todo a la mano, definitivamente sugiero pagar un curso.
      Con respecto a tu comentario en la sección de Feng Shui, encontrarás toda la información que buscas, tomate un tiempo y lee con calma.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *