Personalidad del Signo Astrológico Gallo

 

gallo.jpg

Por: Carmen Helena Boada

Gallo – You Una persona nacida en un año You o Gallo se caracteriza por se Inteligente e ingeniosa, tiene habilidades de previsión porque se adelanta a los acontecimientos.

Exteriormente muestra seguridad en sí mismo tendiendo a la agresividad, pero por dentro su sentimiento puede ser conservador y anticuado.

El Gallo se muestra ante los demás con dignidad y donde quiera que vaya mantendrá un porte especial.

Es pulcro, preciso, organizado, decidido, honrado y muy directo en sus opiniones o críticas, lo cual hace que en ocasiones llegue a discusiones donde la diplomacia y discreción no son su estilo. Le gusta exhibirse y ser el centro de atención, por eso tiende a seguir carreras que lo conviertan en el foco de las miradas y pueda expresarse tanto oralmente como escrito.

Muy hábil en el ahorro y las finanzas, goza haciendo presupuestos y administra meticulosamente no sólo su dinero sino el tiempo de los demás cuando esto pueda llegar a aportarle alguna pérdida o ganancia.

Cuando el Gallo es negativo, es egoísta y terco, nunca le dará la razón a nadie, tan seguro de sus convicciones que se cierra mentalmente a los puntos de vista ajenos. No tienen en cuenta las flaquezas humanas porque para ellos todo gira alrededor de fórmulas fijas.

Los Gallos esconden su inseguridad detrás del valor que muestran ante el público, sus títulos profesionales, premios o medallas son un orgullo que disfrutará exhibiéndolos. Si tiene dinero sólo será generoso con su familia más inmediata o para ganarse el amor y la admiración de sus seguidores.

Le gusta la buena vida, el beber y la complacencia sexual. Las aventuras amorosas pueden caminar a lo largo de su vida ya que tiene tendencia a coquetear.

6 Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Gallo”

  1. Flor dice:

    Hola, me acabo te topar con tu blog y he de decir que me encanta! Por lo que veo soy gallo de tierra :) y me veo bastante reflejada en la descrición que haces del signo. Enhorabuena!! Seguiré entrando por aquí de vez en cuando, un saludo :)

  2. orquidia dice:

    bueno si creo nos identificamos bastante

  3. Mia dice:

    genial tu blog…no soy de dejar comentarios pero la verdad,soy profesora en filosofia y todo lo que publicas,me parece muy serio e interesante..Mis felicitaciones!

  4. luis martinez dice:

    da gusto moverse por este blog agradable amistoso y muy informado.
    gracias por compartir toda esta info con nos.les deseo lo mejor.
    luis

  5. miriam dice:

    hola,buenas tardes.
    nací en 1981 el 5 de septiembre… entiendo que soy un gallo de metal… la descripción del gallo, es totalmente opuesta a como yo soy… esto que quiere decir? o yo lo he visto mal??
    gracias , un saludo..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Personalidad Signo por Signo Astrología China « 5 Elementos - [...] Gallo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *