Personalidad del Signo Astrológico Mono

mono.jpg

Por: Carmen Helena Boada

Mono – Shen El Mono es el signo de los que inventan e improvisan por ser el más parecido al hombre y heredar su inteligencia.

Las personas Mono son muy afortunadas, tienen mucho talento y sentido práctico de innovación. Saben enfrentar y salir de cualquier problema o dificultad que se les presente con mucha astucia e ingenio, colocando una chispa de humor y vivacidad en estas situaciones, de las que al final siempre sacarán lo bueno y mejor, aprendiendo de cada experiencia por difícil o complicada que sea.

Ninguno de los signos del Zodiaco Chino, les gana en la astucia y encanto inimitables, que utiliza con gran sutileza para engañar a sus adversarios o para lograr la meta que se ha impuesto. Son algo egoístas y vanidosos. Muy competitivos y con una versatilidad innata que los hace buenos candidatos para desempeñar cualquier carrera o trabajo que se propongan.

Con un buen carácter y carisma personal, tienen el raro don de convencer y hacerse aceptar de la gente, incluso después de haberla engañado. Son dueños de una gran fe en sí mismos y siempre se preocupan por causar una buena impresión, pero en el caso de ser criticados o acusados pueden ser insensibles e incluso mostrarán una picaresca ironía ante sus atacantes.

Los Monos no sólo son astutos, también cuentan con suerte para sacar provecho de todas las oportunidades que se les presentan. Son intelectuales y desarrollan su inteligencia a través de la curiosidad insaciable que muestran por conocer y aprender todo, llevándolos a desempeñarse con éxito en trabajos donde se requiere investigación e invención.

Son de los signos que enfrentan con más fuerza las situaciones pero también son de los que más rápido pierden el interés, esto debido a su insaciable deseo por conocer y tener emociones nuevas, incurriendo en el defecto de ser inconstantes y poco estables en trabajos y relaciones que no les permitan avanzar o les provoquen estímulo.

Entre los signos compatibles con el Mono están las personas nacidas en un año Rata y Dragón, también se llevan bien con las personas Serpiente.

Monos y Tigres son dos signos de carácter fuerte y seguramente van a existir desacuerdos y/o enfrentamientos en los que ninguno quiera ceder.

9 Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Mono”

  1. ivette yuriko dice:

    hola que tal esta muy interesante la pagina la verdad felicidades.
    mi pregunta es saber que puedo hacer para conseguir estabilidad economica-laboral y emocional soy signo mono de metal y mi esposo es rata madera al igual el que puede hacer te agradezco la respuesta gracias bye

  2. ANA MORELLA OTAIZA dice:

    QUE TAL, SOY MONO NACI EN CARACAS VENEZUELA 1956 A LA 6.30 AM.,
    ME GUSTARIA SABE QUE ME TRAE ESTE AÑO
    EL BUEY,
    Y ME ENCANTA ESTETEMA DEL FENG SHUI
    Y LA FELICITO QUE TENGA MUCHO EXISTO.

  3. rocio alvizo dice:

    Hola, soy caballo, 26-mayo-1966, nací 3AM, tendría que hacer algo con feng shui para atraer trabajo?

  4. Jaferac dice:

    Hola me identifico con el mono tierra, este año tendre la oportunidad de casarme y salir de viaje al extranjero??.
    recien vi esta pagina por curiosidad y me gusto, gracias por sus consejos

  5. marcela dice:

    buenas noches quisiera saber que diferencia hay entre mono de tierra, agua fuego, yo soy mono de agua
    perdon la ignorancia
    muchas gracias

  6. Editor dice:

    Hola Marcela, para poder comprender la astrología china, tienes que irte a las bases, una de ella es la teoría de los 5 elementos.

    Puedes darle en el buscador que tenemos en el marge derecho de tu monitor 5 elementos ahí te va salir todas las lecturas al respecto.

    Buen Feng Shui!

  7. como me va ir este año gracias

  8. mia dice:

    Hole,naci el 8_20-1957.tengo un negocio ,no me va mug Bien,y no tango suette con hombres, no soy fear y trabalo mucho,q puedo hacker Para ayudarme,gracias.

  9. tio dice:

    13 de junio 1970 naci 19.00 horas mi duda es el de la hora que signo me rige si naci en la ciudad de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *