Personalidad del Signo Astrológico Cabra

cabra.jpg

Por: Carmen Helena Boada

Cabra – Wei Es quizá el signo del Zodiaco Chino que no le gusta mostrarse ni sobresalir entre la multitud, no porque le falten méritos para ello, mas bien es el miedo que tienen a la iniciativa, aunado a su timidez y modestia que lleva a éstas personas no destacarse con fuerza.

Son amistosas, amplias, generosas, justas, desinteresadas, sinceras y gentiles. De carácter suave y fácilmente se adaptan a las circunstancias ya que son dependientes por naturaleza.

Inicialmente las personas de éste signo pueden parecer tímidos e incluso retraídos, pero en el momento que entran en confianza entregan su amistad a ojo cerrado. Su desmedida compasión, bondad y candidez los lleva a hacer propios los problemas de los demás, colaborando sin límites a quienes les necesiten e incluso perdonando las faltas a los que por algún motivo les han fallado.

El miedo a lanzarse a empresas nuevas o de tomar la iniciativa los hace ver débiles de carácter, sencillamente porque evitan imponerse a la fuerza y prefieren seguir la corriente si esta les proporciona seguridad. Necesitan sentirse dirigidos y apoyados afectivamente para desarrollar el potencial que tienen y así dejan de soñar adaptándose a la realidad.

Pacíficos por naturaleza y prefieren vivir en paz evitando a toda costa la violencia, sin embargo, en el momento que se vean amenazados, responden con firmeza y sin temor.

No son buenos trabajadores cuando se trata de cumplir horarios o les imponen normas, ya que prefieren trabajar sin ninguna presión. Las responsabilidades o tareas que les impliquen riesgo o cambios drásticos no son para ellos, porque prefieren la tranquilidad que les asegura una vida de rutina y sosiego y más en el caso de que consigan trabajar bajo la sombra de quien les proteja y les asegure una vida cómoda.

Su carácter idealista y soñador los hace muy sensibles. Les gusta vivir llenos de detalles, son amantes de las cosas bellas, y del arte. Aman la vida, la perfección y la tranquilidad, disfrutan permanecer en contacto con la naturaleza. Son muy apasionados tendiendo a ser fieles con su pareja.

7 Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Cabra”

  1. ma.araceli cortès gonzàlez dice:

    Me gusta todo lo que tiene que ver con la astrologìa tanto china como occidental y tambièn me apasiona el Feng Shui, ojalà me pudieran enviar informaciòn de actividades en estas àreas en mi ciudad:Puebla ,Pue Mèxico. Gracias

  2. IxcheL dice:

    Hola Araceli:

    No hacemos envió si gustas visitarnos diariamente el sito se actualiza.

    Saludos!

  3. mariela dice:

    por la fecha de nacimiento al parecer soy oveja de tierra pero no se con quien si soy compatible y con quien no.mi fecha es 10 de agosto del 79.gracias esta super la pagina

  4. ana bravo dice:

    mira que Buena esta esa pagina

  5. claudia dice:

    hola Carmen
    dime algo…tengo una duda, pues siempre he pensado que soy una cabra, por fechas, pero no coincide con la descripcion leida, por que a leguas me parezco a lo descrito- Me puedes ayudar???

    • veronica dice:

      Hola Claudia, te cuento que me pasaba los mismo, pero leyendo descubrí que en realidad el año en que nacimos solo da una pauta muy generalizada de nuestra personalidad, lo que realmente importa es el “dia” en que nacemos, de acuerdo a los cuatro pilares, es tu DM, o sea, día maestro y ese es el importante, conjugándose con los otros datos (año, hora, mes)así por ejemplo: yo soy del 23 de septiembre de 1970, de acuerdo a esto sería perro de metal, pero de acuerdo a mi día soy un caballo de fuego yang. Resumen, soy un perro-caballo y esto si que cuadra mucho mas. Espero te sirva mi comentario. Saludos.

  6. Hola, buena esta página porque me a ayudado a saber que animal soy en el horóscopo chino, gracias un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *