Personalidad del Signo Astrológico Caballo

caballo.jpg

Por: Carmen Helena Boada

Caballo – Wu Aunque pretenden ser conversadores y pasar desapercibidos, las personas con signo caballo gozan de popularidad, quizá más por la alegría y soltura que muestran, irradiando simpatía y afecto a los que encuentra a su paso.

Por naturaleza es alegre, jovial, autónomo e inquieto. Siempre se verá en acción, viajando o asistiendo a cuanta reunión social se le presente porque su interés por lo material y lo mundano es muy marcado.

Inteligente, muy optimista, centrado en sí mismo, pero su personalidad cambiante le da un carácter variable e imprevisible donde a veces puede ser en extremo calmado y otras impacientarse con facilidad llegando a ser excesivamente terco e intransigente. Se le dificulta escuchar los consejos de las personas y más aun aceptar que se equivocó.

El caballo ama la libertad y es muy posible que estas personas se independicen a muy temprana edad motivados por su espíritu aventurero. Su naturaleza ágil hace que se muevan velozmente tanto físicas como mentalmente, teniendo ideas y tomando decisiones rápidas y claras.

Es un trabajador incansable que procura mantenerse ocupado, sin embargo, es difícil que se centre en una sola actividad y menos cuando haya logrado su objetivo, ya que perderá el encanto con el mismo impulso que lo busco y no dudará en salir a trote detrás de una nueva actividad o aventura que le despierte más interés.

Es muy ambicioso y hábil para los negocios pero debe ser más cauto y tratar de dominar sus impulsos aprendiendo a manejar a las personas sin manipularlas o herirlas con su carácter explosivo

Buen amigo mientras no se le interpongan en sus planes o en su camino y mucho menos que pretendan cortarle su libertad. En el amor es muy apasionado y romántico pero fácilmente puede perder la ilusión y el encanto que le produce su pareja.

Un Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Caballo”

  1. MONICA CARMEN CENTENO dice:

    SOY CABALLO DE MADERA 5- 11- 54 Y ESCORPIO. ESTOY POR CONOCER A ALGUIEN QUE ES CABALLO DE FUEGO 26-7-66 Y LEO. QUISIERA SABER LA COMPATIBILIDAD. PUES HACE 10 AÑOS ME DIVORCIE DE UNA RATA, Y SALI VIVA DE MILAGRO. DESDE ENTONCES, NO HE QUERIDO TENER PAREJA Y, ESTE HOMBRE, ES 10 AÑOS MENOR. AUN NO NOS VIMOS Y, X UNA FOTO Y CHAT ME SIENTO QUE ME PRESIONA PARA IR RAPIDO Y, LUEGO DE 15 AÑOS DE GOLPEO VERBAL, CONTROL Y MENTIRAS, AUN TRATO DE RECUPERARME. NO SOPORTARIA QUE NADIE ME CONTROLARA O ME DIGA QUE HACER O NO. QUIERO SEGUIR SIENDO LIBRE!! AUN SI PASA A SER ALGO MAS, JUNTOS PERO LIBRES. XESO MI CONSULTA. ESTOY ATERRADA. TAMPOCO HE TENIDO SEXO EN 7 AÑOS, Y, EL QUE TUVE, DURO POCO, Y NO QUISE MAS!!!GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *