Personalidad del Signo Astrológico Serpiente

Personalidad del Signo Astrológico Serpiente

serpiente.jpg

Serpiente – SI   En el Oriente la serpiente es un símbolo muy venerado debido a que se asocia a la sabiduría, larga vida y conocimiento profundo.

La Serpiente es el signo filosófico y enigmático del horóscopo chino. Con una gran capacidad intuitiva y elevada virtud religiosa o espiritual.

La serpiente tiene un sexto sentido que las hace prevenir el peligro, pero también incurre en la tentación de aventurarse en proyectos por el solo hecho de seguir su intuición.

Se identifica con la inteligencia, el talento, la elegancia, la sensatez y la cultura. Es desconfiada, perspicaz, sagaz,  misteriosa, materialista. Cuando se enoja es de tener cuidado ya que expresa sus rasgos negativos, siendo implacable con sus enemigos o contrincantes.

Las personas Serpientes prefieren la vida hogareña a la social. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, a los que muestra su lealtad sin ninguna condición. Con respecto a su pareja, las Serpientes le demandan atención siendo absorbentes, celosas y posesivas. Son supremamente emocionales y sentimentales hasta el punto de ser asfixiantes, exigiendo fidelidad, aunque seguramente ellas no estén dispuestas a guardarle tanta a su pareja.

Interiormente son muy pasionales y sensuales. No son ostentosas, ya que les gusta la tranquilidad y la calma.

Su tendencia y gusto por lo material las hace ahorrar y aunque les sobre el dinero, evitan gastarlo o ser generosas con los demás. Enigmática, coquetas, seductoras, procuran mantener muy alto el concepto de su imagen, ganando así muchos admiradores.

Serpiente – SI   Enigma, misterio, intuición, es la magia que transmiten la personas que pertenecen a éste signo. El sexto sentido que poseen les hace advertir con anticipación una eventualidad, así mismo se confían demasiado en el momento de tomar una decisión y  es muy común que se aventuren a una experiencia sólo porque “presintieron” que ese es el camino. Si se equivocan, muy seguro que aprenden la lección y no volverán a cometer el mismo error.

Aman el lujo y los placeres que les permite llevar una vida cómoda. En el trabajo su desempeño es muy brillante lo que hace que se destaque con éxito en el campo profesional. Tienen habilidad para los negocios y el dinero les llega fácilmente.

En el amor…  contradicción!,  dominantes, celosas y posesivas con su pareja, pero cuando se trata de ellas defienden su individualidad y libertad.

No te fíes de una serpiente cuando cometes un error, son de las que esperan pacientemente el mejor momento para lanzar su veneno mortífero.

En la relaciones se llevará muy bien con el mono -la pareja ideal! La habilidad y travesura del monito le permite convertirse en el cómplice de la astuta serpiente  y si se trata de negocios, trabajo o sociedades, con el Gallo y/o el Buey harán un buen equipo. Con el Caballo y Oveja sucede lo mismo.

El Cerdo la sacará de casillas, es difícil que llegue a tenerle paciencia., no se identifican y menos se soportan!. Con el Tigre tendrán diferencias, dos personalidades fuertes que cuando se enfrenten, difícilmente lleguen a un acuerdo.

Texto: Carmen Helena Boada

10 Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Serpiente”

  1. alonso dice:

    que bien me encanto la neta dice la pura vdd nunca pense que fuese tan exacto la mi personalidad

  2. eugenia dice:

    me gustó leer tu descripción, que opinas de una pareja de dos serpientes de madera? y también quiero preguntarte si es cierto que es malísimo tener domo en las escalaeras de tucasa y que las escaleras esten en el centro físico de la casa. Tengo un ese mismo espacio una pared con cruces y entra fotoos de mi familia. Es cierto que el domo nos hace de pésimo caracter? es cierto que debo poner pintura roja en el perimetro del domo? te agradecere tus comentarios.
    besos

  3. Editor dice:

    Hola Eugenia…

    ¿qué opino? nada realmente, se necesita dar más información de sus pilares para realmente dar una opinión concreta.

    el resto de la información es no es suficiente, se necesita más información.

    Saludos!

  4. curiosa dice:

    porque El Cerdo la sacará de casillas, es difícil que llegue a tenerle paciencia porque se llevan mal la serpiente y el cerdo ????????????

  5. alicia dice:

    y como se llevara una serpiente de madera con un perro de metal?

  6. carol dice:

    Sabes todo me agrado solo que me preocupa algo mi hijo mayor es serpiente y mi hijo menor es puerco y no me agrado mucho lo que dice al ultimo espero que aya esepciones.
    gracias por todo muy buena pagina.

  7. gabi dice:

    que pasa cuando en pareja se encentran dos serpientes? una de madera y otra de fuego

  8. juan dice:

    Va conmigo! soy igual a esa descripcion!!!

  9. mafalda dice:

    Hola soy serpiente y no se donde se hubica mi Flor de Melocoton ¿tiene una hubicacion en especial? ¿ Un lugar en mi casa al cual estimular ?

    Gracias por tu atencion.
    Saludos cordiales.
    Mafalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *