Personalidad del Signo Astrológico Conejo

Personalidad del Signo Astrológico Conejo

conejo.jpg

Su apariencia tierna y vulnerable es el escudo que usa para esconder una personalidad de cautela y sagacidad. Pacifista, flexible, cortés, discreto, cariñoso, son algunas características de su personalidad.

Busca la paz y seguridad ante todo, es muy raro encontrarlo en peleas interminables o enfrentado a grandes inconvenientes, pero si de defenderse se trata no dudes que sacará todo el coraje y astucia que esconde bajo esa capa de sutileza e ingenuidad que muestra al mundo.

Sagaz y oportunista para los negocios si tiene la certeza que rendirán frutos de lo contrario no se arriesga.  En el trabajo prefiere puestos que le brinden protección, comodidad y permanencia.

Detesta la soledad y necesita sentirse rodeado de su familia o amigos, pagándoles con ternura y aprecio su compañía, pero por más que los sienta indispensables jamás soportará la crítica de éstos llegando a terminar la relación. No te preocupes… como amigo o pareja lo más seguro es que actuará como el hijo pródigo “siempre vuelve a casa”.

El conejo en el amor encuentra en el Perro un buen amigo, la seguridad y fidelidad que éste le puede brindar no la cambiará por nadie.

La Oveja puede suministrarle la comodidad y buena vida que no encuentra en los demás.

Con el Cerdo compartirán muchos momentos felices.

La impetuosidad y fanatismo del Dragón no las soporta, y del Gallo… ni hablar! sus críticas constantes le atormentarán, sin duda será una unión conflictiva.

2 Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Conejo”

  1. luz Ma. dice:

    hola yo naci el 12 Enero de 1964 ,soy conejo?

  2. Jhenny dice:

    Que tal mi duda es si conejo con conejo son compatibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *