Personalidad del Signo Astrológico Tigre

Personalidad del Signo Astrológico Tigre

seccion-horoscopo-los-12-signos-correccion-en-tigre.jpg

Tigre- YIN Su carácter rebelde, audaz e impredeciblehace difícil que esconda los altibajos de sus emociones, que si logra centrarlos llegará a ser exitoso. Su comportamiento inesperado lo hacen unas veces inquieto y temerario, romántico o apasionado, amoroso o desapegado,sensato o irrazonable.

Exige el respeto de los demás y su ego es tan grande que si llega a ser herido no dudará en vengarse porque no soporta que lo dejen en un segundo plano.

Se entrega con ahínco y pasión a su trabajo, cumple sus metas y jamás se da por vencido.

No se puede estar quieto, vive de la emoción que le da el movimiento, aunque esto implique riesgo o peligro y no será raro ver a un Tigre enfrentando las dificultades como una aventura más.

En el amor necesita una pareja que lo saque de la rutina colocándole magia y aventura a la relación y lo más importante, que no le corte su libertad! porque de lo contrario no esperes que el tigre te guarde amor profundo.

Con el Cerdo se equilibran y le proporciona la libertad que requiere.La personalidad práctica y realista del Perro lo centrará y hará entrar en razón. Con el Caballo se entienden muy bien porque comparten los mismos gustos. Si se trata de sociedades con el Conejo y Dragón hará un excelente equipo.

La Serpiente es mejor que no se cruce en su camino porque no soporta sus sabios razonamientos y menos el Mono con la que lleva todas las de perder porque jamás aceptará sus burlas que lo sacan de quicio.

3 Comentarios en “Personalidad del Signo Astrológico Tigre”

  1. ITATI ESQUIVEL dice:

    me encanto la definicion,es tal cual soy.muchas gracias,me gustaria ampliar mas mi personalidad

  2. ana bertha deceano hdez dice:

    buenos dias yo quisiera saber como equilibar el dinero ya que seme va luego, y tambien la armonia de mi hogar y que libro me recomienda leer para mi hogar este tranquilo

  3. regina ildefonso dice:

    me dio mucha triztesa al saber que mi novio y yo no somo complatibles, pues ya que en el pasado he tenido dificultades para encontrar un verdadero amor y una pareja compatible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *