Personalidad de cada signo astrológico Rata

Personalidad de cada signo astrológico Rata

Rata

Si hay algo que caracteriza a una rata es el ahorro, la ambición y el trabajo que lleva a los extremos. Amiga incondicional, se vincula emocionalmente con los problemas de sus amigos, familia y empleados, mientras no le pidan dinero o aumento de sueldo. Detallista, con excelente memoria y muy curiosa.

Muy astuta y ambiciosa con el dinero o el trabajo, jamás se le escuchará decir “vamos lentos pero seguros”, más bien dirá “Seguro que vamos lentos!”.

En asuntos de dinero, su excesiva ambición hace que algunas veces traspase los límites y se equivoque, porque no resiste en tomar una “oportunidad” que represente dinero, cayendo en la trampa de ofertas inservibles, despilfarrando el dinero en tentaciones que al final resultan golpeando su bolsillo.

En el trabajo se adapta fácilmente a las situaciones por eso es capaz de trabajar en cualquier profesión u oficio donde muy seguramente se desempeñará con éxito.

En su casa se encargará de organizar, mandar y dirigir su hogar y la vida y trabajo de las personas que la conforman.

En el amor, mientras esté enamorada de su pareja, le dará todo y será fiel, porque de lo contrario saldrá a buscar aventuras nuevas.

El Buey le dará seguridad.  Le atrae el Dragón por ser poderoso, y el Mono la distraerá con su encanto y destreza. Con el Cerdo puede formar un buen equipo.

La independencia del Caballo le fastidia, al Gallo no lo soporta por ser tan soñador. La Oveja, de seguro se encargará de gastar lo que con tanto trabajo y dedicación supo ahorrar.

9 Comentarios en “Personalidad de cada signo astrológico Rata”

  1. Ivonne Ortiz dice:

    Hola, me recomendaron tu sitio para hacerte esta pregunta:
    Soy signo rata, que elementos debe colocar en mi casa y en mi trabajo para mantener la buena vibra en todos los aspectos, familiares, economicos, laborales, etc.
    Mi esposo es signo Caballo; Mi hija mayor, perro; mi segunda hija, signo liebre o conejo y mi hijo menor, signo gallo. Algo complicado verdad! que hago para calmar los torbellinos en mi casa?

  2. IxcheL dice:

    Hola Ivonne:

    Tene un post dónde y como colocar las curas anuales.

    Saludos!

  3. mary dice:

    hola, soy rata y ahora tengo problema de dinero no se como debo poner mi casa o que cabios tengo que hacer
    le agradeceria mucho si me diera un consejo
    por favor
    muchas gracias
    Mary

  4. Ixchel dice:

    Hola Mary: Necesitas un consultor profesional para ello, es la mejor opción que tienes.

    Saludos!

  5. Angie dice:

    Hola,
    Soy Angie, soy rata y me gustaría que me dijeran cual es el color de cartera y monedero para este año?

  6. mel dice:

    me sale que soy rata pero no siento que encajo con esas caracteristicas…. por que sera?

  7. Tess dice:

    Hola leí por ahí que el elemento correspondiente a Rata es el agua, así que si naces dentro de este año con el elemento natural, hay una armonía, la cual varía si no es el elemento natural, podrían escribir un poco mas sobre esto? Que pasa si se es Rata de Tierra, tengo un sobrino de casi 3 años y es un torbellino imposible salir con él sino salen 2 adultos a la par, recomendaciones? Saludos

  8. Santiago dice:

    Hola que color de billetera debo usar este año si soy caballo de madera
    17/02/78

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>