Rituales de Año Nuevo 2008

 

Se recomienda que en la tarde previa al Año Nuevo se realice una limpieza personal con jugo de limón, lima o naranja. En China domina la creencia que jugo de estos cítricos limpia el cuerpo de energía negativa acumulada. El siguiente método también se puede usar para asistir a funerales, velorios, bodas, celebraciones de nacimiento de un bebé y cumpleaños.

El método consiste en lo siguiente:

  • Comprar tres limas, limones o naranjas de superficie limpia y brillante y lavarlas.
  • Cortarlas en seis mitades.
  • Exprimir el jugo en un tazón o cubeta con agua.
  • Rociar una taza de esta agua sobre la cabeza tres veces seguidas.
  • Bañarse de manera normal y emplear el agua con jugo para limpiar la energía negativa.
  • Secarse con una toalla nueva y vestirse con ropa también nueva, de preferencia roja o dorada.

Después de esto, nadie debe entrar al baño durante las tres horas siguientes, pues se puede contaminar de la energía negativa. Pasadas las tres horas, se deben recoger las cáscaras o las seis mitades de la fruta con una bolsa de plástico para tirarlas lejos de la casa.

Para limpiar la energía interior de las personas se recomienda el siguiente método:

  • Comprar un limón, lima o naranja de superficie limpia y brillante y lavarlo.
  • Cortar la fruta en dos mitades.
  • Exprimir el jugo en una taza de agua.
  • Agregar agua y beberlo.
  • Tallar la cara, el cuerpo, las piernas y las manos con las mitades de la fruta.
  • Tirar a la basura las cáscaras al terminar.

Píntate de plata

  • Los mejores colores en la mantelería para recibir el 2008, así como para pasar la Navidad, son los plateados, blancos, rojos, azules eléctricos y los cobaltos. “Con esta gama de colores estamos propiciando la energía de auto estima, libertad y conocimiento a cada uno de nosotros”.
  • El color plateado será el que regirá durante el 2008. Además, será el color de la mujer, por lo que el próximo año ellas obtendrán lo que quieren del área en donde se mueven.
  • “Para tener presente este color en tu mesa, si es que no cuentas con un mantel de dicho tono, pueden pintar cacahuates con spray o pintura color plata y esparcirlos por toda la mesa. Con esto se sentirá un ambiente agradable y atraerá la paz a tu familia”

Algo muy importante es poner fruta natural sobre tu mesa.

  • La sandía es para que haya siempre trabajo en el hogar. Las manzanas juegan un papel importante, y si a éstas les clavas canela, la energía estará vibrando en estado de misericordia. La granada y las lentejas también es buena tenerla como adorno en la mesa, pues atraerá la buena fortuna en el año que inicia. “Las lentejas pueden estar regadas en toda tu mesa durante al cena para recibir el Año Nuevo.

Perfuma tu casa

  • Para que todo tu hogar tenga un buen aroma y esto invite a la energía positiva para 2008, haz varios ramitos con canela y amárralos con una cinta en color rojo. Espárcelos en cualquier lugar de tu casa.
  • Otro tip importante para que la energía positiva fluya es mover 27 objetos grandes de lugar entre el 20 y 21 de diciembre.
  • Es importante que tires lo que no sirve y lo que esta roto porque detiene la energía positiva. “La ropa que no usaste es mejor que la retornes al cosmos, Lávala y regálala a una persona para que no pase un invierno con frío”.

 

 

 

Texto: Mónica Koppel

 

18 Comentarios en “Rituales de Año Nuevo 2008”

  1. como limpiar mi casa de las maldiciones ellas por ora pérsona que se facil de hacerlo y para que mi padre tenga trabajo dinero

  2. para que el verdadero amor vuelva a mi y pra tener dinero

  3. TaRa dice:

    Busca en la sección de mantras ahí viene una selección para orar para atraer pareja y para prosperidad.

    Te recomiendo que lo hagas a determinada hora al día (selecciona una hora al día) y hazlo ya sea 3, 9 o 27 veces.

    Durante 9 días. Te puede funcionar desde el 3 día a 27 días en caso de no funcionar es un indicativo que hay que limpiar Karma. Sí requieres esto último en la sección de Mantras encontrarás los pasos a seguir.

    Saludos.

  4. sara dice:

    ESPECTACULAR ADORO EL FENG SHUI

  5. MARJORIE dice:

    Hola, quiero saber que puedo hacer para romper un hechizo de separación de pareja realizado el año nuevo pasado, y como hacer para que amorcito vuelva a mi confiado y lleno de amor y de concretar nuestros planes de felicidad…

  6. MARJORIE dice:

    Excelente el sitio, los felicito es muy bueno recibir orientación cuando una lo necesita…

  7. TaRa dice:

    Gracias Marjorie.

    Bendiciones y buen año a ti.

  8. Gaby dice:

    Gracias por todos los tops q encontre aqui han sido los mas utiles q he encontrado

  9. necesito limpiar mi cuerpo para q este año me traiga la suerte en el amor ps la verda soy homosexual salod dinero y amor gracia

  10. tere azuara dice:

    hola! me gustaría saber que color de ropa interior es recomendable utilizar para atraer la buena fortuna, y si no tengo la posibilidad de estrenar ropa exterior que me recomiendan, también quisiera que me orientaran a cerca de tener un borreguito o el cerdito pues ya me confundí.

    Muchísimas gracias!! Feliz año!!

  11. TaRa dice:

    Gracias Tere en los post de rituales está la explicación completa.

    Saludos.

  12. Mary dice:

    hola me gustaria saber q color de ropa debo usar para recibr el 2007, aparte de felcitarte por todo lo explicado en la columna q escribes felicitaciones espero tu pronta respuesta

  13. rolo dice:

    hola por favor quisiera saber q puedo hacer para q vuelva la mujer q amo q esta lejos quiero q ella vuelva a mi lado si ayudenme por favor gracias

  14. javier dice:

    hola quisiera saber como puedo hacer para q la mujer q mas amo q fue novia mi durante 6 años vuelva con migo desde ya muchas gracias

  15. gisel dice:

    como hago para limpiar mi cuerpo de malas ondas osea gente que quire lo negativo para mi

  16. anderson dice:

    quiero saber q aser para a horar energia

  17. mariajesus dice:

    Hola!! My buena pagina
    Sabes no encuentro los mantras donde estàn???
    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. viernes madrugada (paseos por la blogósfera III) « Libreta de Obsidiana - [...] Esta es una entrada intimista en la Libreta. Han pasado cinco días de la anterior. No es que haya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *