Los Sectores Negativos en el 2008 Feng Shui

Los Sectores Negativos en el 2008

Noroeste
La 2 es la estrella de la Enfermedad, también representa, escándalo, chismes, disputas e incomprensión. Este año es posible que afecte mayormente al hombre maduro de la casa. Quienes duerman ahí pueden llegar a padecer enfermedades desconocidas o inexplicables. Es mejor evitarlo en todo sentido.

Sur
La otra estrella negativa para el 2008 será la 5 también con elemento tierra y conocido como el Emperador Amarillo, esta pasa al Sur su naturaleza es imprevisible, trae inestabilidad y crisis en esta dirección, además de que el fuego del Sur multiplica aún más su malignidad.

Por: Claudia Rodriguez.

6 Comentarios en “Los Sectores Negativos en el 2008 Feng Shui”

  1. fatima dice:

    me gustaria, saber sobre las estrellas voladoras para el año venidero, cuales son sus curas y tambien los puntos de buena fortuna

  2. IxcheL dice:

    Hola Fatima:

    En cuanto me desocupe lo haré (debo transcribir todo) pero en breve lo hago.

    Saludos!

    PD. Los espacios positivos ya fueron publicados.

  3. tauro dice:

    uno de mis puntos favorables es el sur, pero veo que este año de la rata es una zona muy negativa, que debo hacer al respecto?

  4. victor dice:

    tengo una duda mi casa tiene la puerta de entrada al sur y tengo como estrella de montaña 6 y como estrella de agua 8 que debo hacer poner fuego?
    Saludos

  5. karin dice:

    hola mi mama y hermana duermen en habitaciones orientadas al sur , que debo hacer para protegerlas de los efectos de esta orientacion , gracias por tu pagina es muy completa

  6. IxcheL dice:

    Hola Karin:

    En la página principal, están las curas anuales, ahí puedes consultar.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *