Los Sectores Positivos en el 2008 Feng Shui

Sureste:
La llegada de la Estrella 9 representa  riqueza, fama, romance y celebración, la relación entre la madera del sector Sureste y el elemento fuego de la estrella es generadora por lo tanto es muy armoniosa, resaltando los aspectos positivos de la 9. La combinación hace también una excelente área para hacer dinero. Evita cavar o romper en este sector porque entonces te arriesgarías a robos o cosas desagradables.

Este:
La llegada de la Estrella 8, es muy afortunada
, trae riqueza y fama sin embargo en este sector la combinación no es armoniosa por lo que puede representar  dolor de huesos, fracturas, torceduras. Es peligroso este sector para mujeres embarazadas y para los niños pequeños.

Es muy importante meter el elemento fuego aquí para mediar entre ambas estrellas, la visitante y la del sector y así evitar estos infortunios, y poder aprovechar la energía positiva de la misma.

Por: Claudia Rodríguez

2 Comentarios en “Los Sectores Positivos en el 2008 Feng Shui”

  1. Es interesante, leeré algunos posts anteriores, porque no me quedó claro lo de los sectores y algunas cosas, pero el tiempo que estuve con una profesora numeróloga en clase hacía cosas muy parecidas. Y nunca viene mal entrar preparado al 2008.

  2. susana marcattini dice:

    muy interesante todoooooooooooo
    susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *