Feng Shui Tips

¿Como es su Ming Tang?

Toda edificación necesita un Ming Tang  ¿Que es un Ming Tang?

Es el espacio despejado en el lado  fachada de su edificación. el lado de los revestimientos del edificio. Significa literalmente “Pasillo brillante.” ¿En el frente de su casa, tiene un espacio hermoso, acogedor y con buen equilibrio de luz y sombra? A menudo los pórticos o los árboles crean una entrada oscura. Esto no es favorable. Usted desea un espacio abierto y bien iluminado en la entrada de su hogar o edificio

Revise su entrada ¿Es acogedora  o está obstruida y oscura? Manteniendo su Ming Tang limpio y hermoso realzará la prosperidad total de su hogar

¿Se ha hecho Feng Shui Interno?

Usted ha aplicado Feng Shui a su dormitorio, a la oficina, a la cocina, y al resto de su casa. Pero ¿se lo ha realizado a usted mismo?

El Feng Shui es un estudio ambiental que busca balancear su hogar. ¿Pero sabía que también puede aplicar estos principios en usted mismo? No estoy hablando del metal que usa alrededor de su cuello, ni del uso de un cierto color. Voy de nuevo a la misma esencia del Feng Shui, el Yin y el Yang, el balance.

Las teorías de Feng Shui indican que usted debe buscar lo hermoso y evitar el Sha (influencias negativas). Esto lo puede aplicar en Usted. Intente deshacerse de cualquier sensación o pensamiento de Sha. Trabaje para atraer felicidad y belleza en usted. Busque el equilibrio interno e intente brindar calor y sensaciones agradables a otras personas y a usted mismo

Yo utilizo la teoría de que su ambiente es un espejo de lo que usted está siendo. Si la gente lo trata en forma desagradable, entonces necesita analizarse para determinar si usted está siendo desagradable con ellos. ¿Si la gente es impaciente con usted, será que usted es impaciente con otros? Eche una ojeada a esto e intente llevar a cabo mejoras en su propio Feng Shui interno

Copyright © Chris Saul

http://www.168fengshui.com/blog/

Traducido con autorización del autor por Leyda Ramírez

3 Comentarios en “Feng Shui Tips”

  1. Bet del Mar dice:

    Muy bueno tu Blog y el comentario. Pienso que en realidad si no empezamos primero por armonizarnos nosotros mismo, es difícil que nuestro ambiente lo esté, por más empeño que pongamos en respetar el Feg shui en la distribución de las habitaciones y el balance entre los elementos. Todo está interrelacionado y si nosotros no transmitimos energía positiva al entorno, se bloquea el canal y esta no circula fluidamente.
    Un placer navegar por estos mares, Saludos desde la orilla sur del planeta: Bet del Mar

  2. Con la astrología occidental discrepó en el aspecto en que consideran al universo como si los astros se mantuvieran estáticos a través de los siglos, cuando sabemos muy bien gracias al descubrimiento de los astrónomos mediante métodos muy precisos como es el efecto doppler, que las galaxias se encuentran en permanente expansión y, las cartas astrales no han sido actualizadas.
    La astrología China utiliza como basamento aspectos más precisos al ser más flexibles y abarcactivos, al menos esta es mi opinión.

    Saludos!

  3. Zitka dice:

    Hola! En el 2006 lleve a cabo todos los rituales que aqui han compatido y el 2007 ha sido un anyo super exitoso. Vivo en USA. Las casas aqui son diferentes. Necesito ayuda con la colocacion del arbold de Navidad. Mi sala es simplemente una entrada, con 2 paredes a los lados y una puerta corrediza de vidrio que te lleva a la piscina. No tengo una esquina donde colocar mi arbol. Cuales alternativas tengo? Mil gracias por tu ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *