Cómo activar el romance con Feng Shui

Cómo activar el romance con Feng Shui

Romance I

El Romance es una parte importante en la vida. Mucha gente me pregunta cómo mejorar la suerte en romance usando el feng shui. En el Feng Shui de las Estrellas Voladoras tenemos que examinar la estructura de la casa antes de poder decir cómo hacerlo. Es un proceso complicado. De todos modos, hay métodos simples que no violan las reglas del feng shui y dan buen resultado.

En el análisis de los “Cuatro pilares” según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada “Peach Blossoms”. La relación entre el signo de la persona y la “Flor de Melocotón” está en la tabla siguiente:

Tabla 1


Los Peach Blossom están relacionados con el Romance. En la última lección tenemos la tabla que indica la posición de los signos de los animales.

  • La Rata está en el Norte (345 – 15 grados).
  • El Conejo está en el Este (75 – 105 grados).
  • El Caballo está en el Sur (165 – 195 grados).
  • El Gallo está en el Oeste (255 – 285 grados).

Si el Peach Blossom se activa la persona correspondiente al signo del animal tendrá un romance. La manera de activar el Peach Blossom es usar flores frescas en un jarro bonito. Hay que tener cuidado de que sean frescasy recordar que el jarro debe contener agua limpia. Si no el Romance se volverá ácido. Los colores románticos cómo el rosa o el rojo (tanto para el jarro como las flores) son más efectivos psicológicamente.

La gente casada no debería activar su Peach Blossom ya que induce a relaciones extramaritales y destruye la armonía de la familia.

Romance II

En el análisis de los ”4 pilares”, según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada “Peach Blossom”. La relación entre el signo de la persona y el “Peach Blossomestá en la tabla siguiente.

En la lección 13, por el signo del animal, nos referíamos a la ”branca terrestre” del año de nacimiento. Hoy en día, la gente tiende a usar ”la branca terrestre” del día de nacimiento como punto de referencia.

La tabla es la misma pero el signo del animal se refiere al día de nacimiento.

Tabla 2

Los Peach Blossom están relacionados con el Romance. En la última lección tenemos la tabla que indica la posición de los signos de los animales. La Rata está en el Norte (345 – 15) grados. El conejo está en el Este (75 – 105) grados. El Caballo está en el Sur (165 – 195) grados. El Gallo está en el Oeste (255 – 285) grados.

Si el Peach Blossom se activa, la persona correspondiente al signo del animal tendrá un romance. La manera de activar el Peach Blossom es usar flores frescas en un jarro bonito. Hay que tener cuidado de que sean frescas y recordar que el jarro debe contener agua limpia. De otro modo el Romance se volverá “ácido”.

La gente casada no debería activar su Peach Blossom ya que induce a relaciones extramaritales y destruye la armonía de la familia.

¿Cual de los dos es más efectivo? Les recomendaría que probaran durante 3 meses usando una posición y si no funciona usar la otra posición durante otros 3 meses.

Texto:  Master Joseph Yu 

24 Comentarios en “Cómo activar el romance con Feng Shui”

  1. rosalba dice:

    gracias por la respusta de la cama, es la mejo pagina que he enconrado, estoyleyendo las lecciones en orden para aprender, estoy pintando mi recamara y tratare de aprender de esta pagina lo que mas pueda para mejorar mi vida y la de mi familia.

  2. IxcheL dice:

    Gracias por tus comentarios Rosalba, si, en el apartado de la parte superior, vienen cursos gratis, jamás suplantaran una escuela online o fisica pero ayudara a comprender más el Feng Shui.

    Seguro, el Feng Shui bien aplicada ayuda a eso y más.

    Saludos.

  3. Szeklys dice:

    Hemos creado un blog en “Blogger” para personas interesadas en
    terapias alternativas y en espiritualidad holística, residentes en
    Valencia o cerca, aunque también si es interesante, puedes ampliar a
    toda España.
    Cualquiera puede publicar entradas en él, a modo de WordPress, es
    decir: subir fotos, videos, musica, etc.
    Allí te pone los pasos a seguir, contraseña y demás, todo muy
    explicado y fácil.

    Se trata de un sitio en el cual pudes informar de talleres de
    terapias alternativas, chamanismo, yoga, meditación, etc…

    No se informa sobre eventos de ninguna religión en concreto: Está
    abierto a tod@s.

    Y lo más importante: Tu creas tu propio espacio.

    Puedes acceder desde http://www.blogger.com e introducir en NOMBRE
    DE USUARIO: holistictrain CONTRASEÑA: ayurveda. Todo en minúsculas.
    Y allí empezar a publicar.
    Por ejemplo, hay un taller de terapias naturales en algún sitio y
    quieres publicarlo: allí te explicamos como hacerlo. Puedes subir
    videos de aquel retiro que hiciste o fotos o música, etc.

    Pero recuerda: NO SE TRATA DE NINGUNA RELIGIÓN EN CONCRETO SINO DE
    ESPIRITUALIDAD HOLÍSTICA.

    Esperamos que os guste. Un saludo

  4. Licemar dice:

    Estimada IxcheL:
    Lei el artículo del romance con Feng Shui. Para activar el Peach Blossom, no comprendo bien donde se colocan las rosas? En mi caso mi signo es conejo, debo colocar el jarrón en el Norte?

    Agradezco tu respuesta y los felicito por el contenido del site.

  5. IxcheL dice:

    Hola Licemar:

    Tu flor de melocotón es: La Rata está en el Norte (345 – 15 grados).

    En el Feng Shui tenemos que examinar la estructura de la casa antes de poder decir cómo hacerlo. En el análisis de los” four pillars” ó 4 pilares, según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada “Flor de Melocotón” .

    Si la Flor de Melocotón se activa la persona correspondiente al signo del animal del año tendrá un posible romance.

    La manera de activar el Flor de Melocotón es usar flores frescas, lindas, agradables a la vista, en un jarro de cristal. Hay que tener cuidado de que sean frescas y recordar que el jarro de cristal debe contener agua limpia, sino el Romance se volverá ácido.

    La gente casada no debería activar su Flor de Melocotón ya que induce a relaciones extramaritales y destruye la armonía de la familia.

    Saludos.

  6. vlarianny dice:

    hola agradeceria mucho q me explicara lo de flor d melocoton, importa el lugar donde ponga el jarron? soy cabra de tierra 07 ene 1980

    muchas gracias bye

  7. IxcheL dice:

    Hola vlarianny:

    En el texto está la ubicación que debes colocar el jarrón, agradecería que lo leyeras con detenimiento y si tienes dudas con gusto.

    Saludos..!

  8. LOLA dice:

    Ixchel!!!
    Hola! Necesito que me ayudes por favor, soy serpiente y te necesito.
    He colocado un jarron con flores bonitas durante 3 meses en la zona suroeste y lo visto mediante brujula y todo y la verdad nada de nada. La verdad es que en toda mi vida he tenido muy mala suerte en el amor. Como la mejoraria. GRACIAS

  9. LOLA dice:

    PERDON ES EN EL OESTE DONDE LO HE COLOCADO

  10. IxcheL dice:

    Hola Lola:

    Te invito a que te inscribas al grupo de nuestra colaboradora Carmen Helena Boada especialista ella con gusto respondera a todas tus dudas, lo que me indicas o es un problema de orientación correcta o de 4 pilares.

    Te dejo la dirección.

    http://es.groups.yahoo.com/group/fengshuiyastrologia/

    Saludos!

  11. gaby dice:

    hola soy luga… komo se si se activael Peach Blossomel??? o tengo k esperar los 3 meses .. y las flores y el jarron se kedaran por tres meses sin cambiar el agua ni flores?????????? o komo se hace no entiendo

  12. natalialedesma dice:

    Que hermoso que está el blog!. Queria felicitarlos. Realmente tienen muchísima información aquí. Yo los agende en mi blogroll para que mis lectores apliquen el fengshui, que es por demás interesante. Saludos y pasaré a menudo!

  13. INGRID dice:

    hola muchas gracias de ante mano por susu respuestas pero me guaetaria que me ayude como puedo con el feng shui recuperar a mi marido que se fue de casa porque esta confundido y agobiado.no se cual es el rincon de lamor en mi casa.gracias por la yuda

  14. IxcheL dice:

    Hola Ingrid:

    Tenemos que leer atentos este texto, aquí viene la respuesta.

    Ahora, las personas casadas no deben activar su flor de melecotón ya que provocan relaciones extramaritales. El texto lo indica claramente.

    Creo que no leíste el texto.

    Saludos.

  15. INGRID dice:

    MUCHAS GRACIAS PERO NO SE DE QUE TEXTO ME ESTAS HABLANDO YO SOLO QUIERO SABER DE COMO ENCONTRAR EL RINCON DE AMOR EN MI CASA Y QUE OBJETOS PONER PARA RECUPERAR A MI MARIDO,DE QUE MANERA LO PUEDO AYUDAR PARA QUE SU MENTE SE ACLARE.SALUDOS Y GRACIAS.

  16. IxcheL dice:

    Indrig del mismo texto dónde estás dejando este mensaje, es obvio que no sabes de que hablas pero tú, aquí vienen las instrucciones de como activar el romance pero sólo la pueden activar las personas solteras ¿está claro? no hay esquina “magica” que te hará recuperar a tu marido, eso no existe.

    Saludos!

  17. Angelica dice:

    Hola como estan estoy un poquito confundida yo naci en 1980 /03/14 y mi esposo nacio el 1971/04/30.
    puedes ayudarme a encontrar cual es el mejor sitio para ubicar la cama y que colores nos corresponde poner en nuestra habitacion
    gracias

  18. Editor dice:

    Hola Angelica en el apartado ABC Feng Shui existe un apartado de la escuela BaZhai dónde explica como hacer pero, como siempre recomiendo, es mejor que lo hagas de la mano de un experto o que un consultor profesional haga dicho trabajo, también leer el articulo en portada que dice “Hazlo tu mismo”

    Saludos!

  19. anonima dice:

    hola saludos y felicitaciones por esta pagina,disculpa ojala puedas ayudarme lo que pasa es que yo naci el 18 de enero de 1976 pero no se que horoscopo chino soy dragon o conejo???? disculpa y ojala puedas ayudarme de antemano mil gracias….

  20. gladys dice:

    hola me mueden ayudar quisiera recuperar el amor de mi esposo el se fue con otra despues de 13 años por favor ayudenme mi hijo y yo lo extrañamos
    gracias

  21. LILIANA dice:

    Hola
    Tengo una casa que es Parent String NE2, periodo 8, pero tambien es secuencia Inversa, es decir Dragon de agua atras, y montaña al frente…ya puse una fuente atras en un lindo jardin que tengo al SO pero al frente mi casa desemboca en una calle en T y no tengo montaña, crees que me sirva colocar un pino o palma al frente a manera de montaña virtual… sera buena mi casa?

  22. Monica dice:

    Hola Vivo en Cancun, este año quiero aprender muchas cosas .. quisiera envorlverme mas en Reiki, terapias, yoga etc. Tanto en lectura como llevarlo a la practica .. por ahora .. digamos que estoy como principiante..
    Este año abrire un negocio asi que quiero muy buena energia :).. si saben o concen de algun curso por internet, libro, maestros en esta ciudad. favor de comentarme. Gracias y Feliz año para todos (as).

  23. Ico Martín dice:

    ¿Para las relaciones entre homosexuales sirve también la flor de melocotón? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *