Estrellas voladoras de julio

PALACIO CENTRAL
Estrella visitante mensual # 6
(Estrella mensual # 6 – estrella anual # 2)

El Palacio central es visitado este mes por la estrella # 6 blanca, siendo una estrella de carácter benévolo ya que propicia la buena suerte con sus buenas energías. , en este palacio se encuentra ubicada la estrella # 2 de las enfermedades, para contrarrestar ésta estrella y además gozar de las buenas energías de la # 6  se puede colocar elemento metal.  

PALACIO NORTE
Estrella visitante mensual # 2 negra
(Estrella mensual # 2 – estrella anual #7)

Con la llegada de la estrella # 2 al Palacio norte y combinada con la anual # 7. Hacen que sea este palacio uno de los mas desfavorables por el mes de julio, en el período 8 actual se puede utilizar una característica de agua para neutralizar estas dos combinaciones negativas de energía, en este palacio.

PALACIO SUDOESTE
Estrella visitante mensual # 3
(Estrella mensual # 3 – estrella anual # 8)

Al palacio sudoeste  la visita este mes de julio la estrella # 3 de las discusiones y pleitos y confrontaciones, con sus energías negativas pueden estropear las buenas energías de la anual # 8 que se encuentra ubicada por todo el año en este sector. Debemos entonces evitar sus influencias negativas utilizando el elemento fuego y gozar de esta manera las buenas energías de la anual # 8 de la abundancia.

PALACIO NOROESTE
Estrella visitante mensual # 7
(Estrella mensual # 7 – estrella anual # 3)

El palacio noroeste es una localización que se encuentra muy desfavorable durante el mes de julio, se recomienda evitar esta zona para realizar actividades u dormir. Utilizar elemento agua para poder contrarrestar estas dos combinaciones  negativas de energías.

PALACIO NORESTE
Estrella visitante mensual # 9
(Estrella mensual # 9 – estrella anual # 5)

El palacio noreste  tiene ubicada a la estrella amarilla # 5 de los accidentes y desgracias  por todo el año. A este palacio llega la estrella visitante mensual # 9  estrella positiva  y debemos debilitar entonces a la  # 5   anual para poder gozar de los beneficios de la estrella mensual # 9 con curaciones de metal.

PALACIO SUR
Estrella visitante mensual # 1
(Estrella mensual # 1 – estrella anual # 6)

La combinación de energías de las estrellas mensual y anual en este palacio hace de esta zona  un buen lugar para la familia y la reunión con las amistades y también se podría decir para la suerte financiera. Si se desea se puede potenciar este sector aún mas utilizando elemento metal.

PALACIO OESTE
Estrella visitante mensual # 8
(Estrella mensual # 8 – estrella anual # 4)

El palacio Oeste se considera la zona más favorable durante el mes de julio. , la estrella académica y del romance se encuentra ubicada por todo el año en este sector y durante este mes llega de visita la estrella mensual # 8 de la abundancia a este sector haciendo estas dos combinaciones de energías un palacio propicio. Utilizar este sector es favorable, sobre todo para tus perspectivas de la abundancia.

PALACIO SURESTE
Estrella visitante mensual # 5
(Estrella mensual # 5 – estrella anual  # 1)

La estrella  mensual # 5 amarilla hace su llegada al palacio sureste, esta estrella de los accidentes y desgracias trae consigo sus energías negativas. La combinación 5-1  o 1-5 es desfavorable pues repercute en problemas de salud  sobre todo en los riñones o problemas auditivos. Utilizar carillones para dispersar .Es recomendable utilizar el menor tiempo posible esta zona por este mes.

PALACIO ESTE
Estrella visitante mensual # 4
(Estrella mensual # 4 – estrella anual # 9)

En el palacio Este se encuentra ubicada la estrella # 9 púrpura futura de la abundancia por todo el año. y durante este mes de Julio este palacio esta siendo visitada por la estrella # 4 estrella del romance y lo académico, la combinación de buenas energías de estas dos estrellas hacen de este palacio la segunda localización  mas propicia por todo el mes. Utilizar esta zona si deseas aumentar tu potencial en el amor o para asegurarte tus perspectivas futuras de la abundancia realizando tus proyectos  de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>