Horóscopo Chino

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Curso Gratis Lección 1

ACH

Un Horóscopo Chino o 4 Pilares del destino se descifra a través de 4 columnas o pilares que contienen 8 caracteres con los que se identifica La Suerte del Cielo, pero es la acción del Hombre la que revela el presagio y su resultado dependerá de tomar el camino correcto que le brinde armonía o de enfrentar las consecuencias al transitar por el sendero equivocado.

Al conocer nuestros Cuatro Pilares tenemos la fortuna de dirigir nuestras acciones haciendo las cosas correctas en el momento preciso!

Tabla

La razón de llamarlo 4 Pilares del Destino es porque recopila los datos de nacimiento de Hora, Día, Mes y Año en 4 pares de caracteres, uno arriba y uno abajo en 4 columnas, de ahí el término de 4 pilares donde se plasma la información en forma de los 5 Elementos Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua con sus polaridades Yin o Yang.

FUNDAMENTOS
Los 4 Pilares o Astrología China Ba Zi es una herramienta que nos permite identificar, clasificar y manejar la Energía o Chi que conecta al Hombre con la Tierra y El Universo. Esta fuerza vital que no vemos pero existe, circula a partir del tiempo en que nacemos.

  • Si su fluir es armonioso.
  • Si nos agrede o nos protege.
  • Si el tiempo nos permite recibir energía benéfica o nociva.
  • La simple elección de un trabajo.
  • La formas de vida.
  • El ambiente en que nos movemos, los materiales y colores.
  • Son algunos factores que al ser mal usados pueden entorpecer el flujo de la energía causando pérdidas económicas y problemas de salud.

  • La clave del éxito o fracaso de nuestras acciones radica en la forma en que integramos el factor Tiempo o Suerte del Cielo al ambiente y forma en que vivimos, es por ésta razón que cuando conocemos la energía que nos circunda podemos utilizarla y manejarla a nuestro favor, o en otros casos prevenir acontecimientos que si la ignoramos estaremos expuestos a riesgos e inconvenientes que van en detrimento de la armonía y bienestar de nosotros y los que nos rodean.

  • Los 4 Pilares se desarrollan a través de los mismos Principios o Fundamentos en los que se centra la Cultura Oriental y que son la base para su correcta aplicación.

  • El Qi.

  • El Yin y el Yang .

  • Los Cinco Elementos.

Lección 2
Lección 3

13 Comentarios en “Horóscopo Chino”

  1. luis dice:

    bajo mi autoestima y ganas de seguir adlante

  2. -romina dice:

    como se cual es mi horoscopo chino si no se que animal me toca

  3. -romina dice:

    como se de fine cual es nuestro horoscopo chino

  4. IxcheL dice:

    Hola Romina:

    En base al año de nacimiento.

    Saludos.

  5. mariana dice:

    hola, estoy estudiando acupuntura, y la persona q me esta enseñando dice ser monje tahoista, y maestro de energias, q no se q tenga q ver aun con la acupuntura, como q no entiendo la relacion pero bueno, ese es otro rollo, tengo un problemon xq me pusieron a estudiar la astrologia de las once estrellas,ya me lo explicaron con mazanitas y todo, pero hay algo q no me sale y le perdi el hilo, se q tiene q ver con lo 5 elementos, y se saca en base al año de nacimiento, pero no encuentro informacion en internet q hable de eso, tiene esto algo q ver??

  6. IxcheL dice:

    Hola:

    La teoría de los 5 elementos es fundamental tanto en la astrología china como en el fong shui.

    Ya que si la dominas puedes comprende el resto.

    En sí, no explicas claramente información de que requieres, ahora, si te están enseñando ¿por qué no te proporcionan la información?

    Saludos..!

  7. SANDRA ELENA DOMINGUEZ HERNANDEZ dice:

    buenas tardes si fuese usted tan amable de darme la informacion que considera sobre mi carta astral lo voy agradecer enormemente naci el 3 de septiembre de 1966 aproximadamente a las 11 y fraccion de la noche. agradesco de antemano su respuesta si asi fuese.

  8. ISAAC dice:

    H0LA QUE TAL DESE0 SABER QUE ME PREPARA PARA EL 2008 NACI EL 23 DE MARZ0 DE 1979 A LAS 8:45 DE LA MAÑANA TENG0 28 AÑ0S S0Y LIC EN DISEÑ0 Y ME GUSTARIA SABER QUE SIGN0 S0Y EL EL H0R0SC0P0 CHIN0 TAMBIE YA QUE LE 2007 FUE UN AÑ E EL CUAL N0 FUE MUY BUEN0 PARA MI

    P0R SU ATENCI0N GRACIAS ESPER0 SU RESPUESTA

  9. ricky dice:

    hola carmen como estas soy ricky de guayaquil ecuador.
    me parece grandioso todo el conocimiento que aki difundes.
    recien estoy descubriendo la astrologia china y lo poko ke conozco ya me parece extremadamente alucinante Y logico.

    mi pregunta es como utilizo la carta de los 4 pilares????????
    yo se que es mediante la hora dia fecha de nacimiento.. pero nose como emplearlos en la carta..

    te agradezco muchisimo de ante mano.
    AWESOME IMFORMATION!

  10. Laura dice:

    Hola,
    soy gato madera ascendente cerdo (nacida el 7 de octubre en Murcia 1975 a las 21:15 p.m). He comenzado el año con mucha alteración a nivel sentimental y desde agosto del pasado entre en un periodo profesional de inestabilidad (cambios de poder en mi empresa). Me gustaría saber que me deparara este año del buey en ambos sentidos. Gracias

  11. julian dice:

    hola carmen,quisiera pedirte el favor de que me digas cuales son mis cuatro pilares, y lo que significan, ademas las oportunidades que tenga en la vida, ya que mi mayor deso es ser un verdadero asesor de feng shui, mi fecha de nacimiento es 14 de septiembre de 1972, entre las 8 y 8-30 pm por tu gran ayuda gracias

  12. Luz Montoya dice:

    Hay alegria en mi, al encontrar tan fabulosa pagina. Muchas Gracias por compartir su conocimiento, con tantas millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>