Sonajeros, Espejos y Flautas

Los sonajeros deben ser de metal. Es a traves del sonidos del metal que queremos curar la enfermedad generada por la estrella de la enfermedad #2. Hay que usarlo en un lugar con viento para que produzca el sonido.

El metal se ve atacado por el fuego. Por éso, no debe atarse al sonajero  ningún talismán rojo. El número de tubos no debería ser 5. La cantidad correcta es  6.

No obstante, en un lugar con #2 y #5 no es recomendable ya que el sonajero es #6 en forma. #6 representa el Cielo, #2 la Tierra y #5 el Hombre. Cuando el Cielo, la Tierra y el Hombre se ven representados, atraerá a espíritus (especial combinación de energías) y causará pesadillas y visiones.

Los espejos, en la China antigua eran hechos de bronce y podían reflejar la luz. Así pues era una buena fuente de energía metal, en forma de luz.

Puede usarse para curar #2 y #5. Un Ba Gua hecho de bronce tiene un efecto inferior  porque no es brillante y no puede  reflejar la luz de modo efectivo. Los espejos que usamos hoy están hechos de vidrio cubierto por un lado. Se puede usar para dar la impresión de tener mayor espacio y  dar mayor luz a una habitación si están diseñados correctamente. No hay que usarlos para ” reflejar el sha chi”. Un espejo Ba Gua no puede disolver el sha chi creado por una “flecha envenenada” en un cruce de calle en forma de T. De hecho, el foco de los coches que circulan hacia la casa  puede reflejarse y encandilar al chofer causando un accidente.

Las Flautas son hechas  de bambú  (madera muerta). Si se ponen donde la estrella #5 se encuentra, irritará a esa estrella malévola  que es de naturaleza tierra y traerá desgracias. Si se pone en una combinación de #2 con #3, traerá peleas y disputas. Si se pone en la combinación de #3 y #8 o #4 y #8, traerá daños físicos a niños pequeños.

Texto: Olga García.

9 Comentarios en “Sonajeros, Espejos y Flautas”

  1. NORA dice:

    ENTONCES DONDE PONGO LA FLAUTA TENGO UNA ABAJO DE MI COLCHON ESTA BIEN

  2. NORA dice:

    SI ES POSIBLE ME SAQUEN DE MI DUDA A DONDE PONGO LA FLAUTA DE BAMBU MIL GRACIAS.

  3. DIANA QUIROZ dice:

    Saludos.
    no se la ubicación dentro de mi casa pero tengo un sonajero con 6 metales, donde lo coloco para contrarestar la mala energia.
    Gracias por su atención.

  4. IxcheL dice:

    Hola Diana.

    La mala energía se puede deber a muchos factores pero un sonajero, no lo va a solucionar.

    Saludos.

  5. NORA LUCIA dice:

    me gustaria saber por que no an respondido mi pregunta mil gracias.

  6. IxcheL dice:

    Hola Nora:

    El colocar post aquí es para difusión, esto no es una consultaría online no es la línea del blog, ni estamos obligados hacerlo, dicho esto con todo respeto.

    Ahora analicemos tu pregunta, ¿con que finalidad colocaste dicho objeto? Tienes conocimiento de Feng Shui, has estudiado, recibiste una accesoria profesional ¿? Estás son interrogantes que debemos hacernos antes de colocar objetos, hacer cambios etc. El mover energía es un asunto serio que requiere de un conocimiento, no de algo que se leyó o se dijo.

    Todos los post de aquí, son de información, pero de ninguna forma suplantan una asesoría ni un estudio serio.

    Saludos.

  7. yamilet dice:

    holas a todos
    Soy amante de los buenos consejos del FENG SHUI, pero les confieso que no se como llegó a mi vida, digo esto porque nadie vino y me lo sugirió, no fui un dia a internet y ví estas palabras, yo ya venía haciendo feng shui sin saber que lo hacia, y…pienso dejo abierto un interrogatorio para mentes abiertas como las de vosotros, que un verdadero consultor es buscado por las influencias de este arte milenario, es aptitud+conocimiento teórico práctico
    porque en realidad todos estamos a la espera de poder generar esas energías positivas deseadas y de eliminar los patrones de bloqueo, por ende somos muy susceptibles de sentirnos perdidos no hay una plena posesión de la verdad, ni una formula de pitágoras pero si hay mucha BUENA FE que debemos saber transmitir con amor para aquellos que solicitan ayuda.
    Saludos Yamilet

  8. NELLY ROJas dice:

    Por favor ,en que cordenada se puede poner los sonajeros de tubos de 6 !buenos Dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *