Feng Shui Romance (II)

Feng Shui Romance (II)

En el análisis de los ”four pillars”, según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada “Peach Blossom”. La relación entre el signo de la persona y el “Peach Blossomestá en la tabla siguiente. En la lección 13, por el signo del animal, nos referíamos a la” branca terrestre” del año de nacimiento. Hoy en día, la gente tiende a usar ”la branca terrestre”  del día de nacimiento como punto de referencia. La tabla es la misma pero  el signo del animal se refiere al día de nacimiento.

Signos de los Animales

Peach Blossom

Tigre, Caballo, Perro

Conejo

Conejo, Cabra, Cerdo

Rata

Rata, Dragón, Mono

Gallo

Buey, Serpiente, Gallo

Caballo

Los Peach Blossom están relacionados con el Romance. En la última lección tenemos la tabla que indica la posición de los signos de los animales. La Rata está en el Norte (345 – 15) grados. El conejo está en el Este (75 – 105) grados. El Caballo está en el Sur (165 – 195) grados. El Gallo está en el Oeste (255 – 285) grados.

Si el Peach Blossom se activa, la persona correspondiente al signo del animal tendrá un romance. La manera de activar  el Peach Blossom es usar flores frescas en un jarro bonito. Hay que tener cuidado de que sean frescas  y recordar que el jarro debe contener agua limpia. De otro modo el Romance se volverá”ácido”.

La gente casada no debería activar su Peach Blossom ya que induce a relaciones extramaritales y destruye la armonía de la familia.

¿Cual de los dos es más efectivo? Les recomendaría que probaran durante  3 meses usando una posición y si no funciona  usar la otra posición durante otros  3 meses.

9 Comentarios en “Feng Shui Romance (II)”

  1. Evelia dice:

    me interesa saber si quiero activar la zona del romance, mi peach blossom por ser dragon corresponde al gallo, o sea el oeste, esto quiere decir que tengo que poner el jarron con flores en esa direccion? Gracias Buenisima la pagina

  2. Damiana Weißhaus von Christjansen dice:

    Soy Dragón y, al igual que Evelia, quisiera saber si es necesario adornar mi cuarto con el jarrón de flores en la dirección oeste -peach blossom Gallo- para activar el romance en mi vida a través del Feng Shui?
    Gracias por la respuesta.
    Muy interesante este super blog!

  3. jessica patricia hernandez alvarez dice:

    yo soy cabra , naci el 21 de sep. de 1967 a las 3:30 de la mañana y la persona que me interesa nacio el 23 de noviembre de 1962 a las 9 de la mañana aproximadamente que debo de hacer para conquistarla?

    y creo que tengo la estrella de celibato, que puedo hacer para contraer matrimonio?

    quedo en espera de su respuesta , gracias!!!

  4. TaRa dice:

    Eso lo sabes con 4 pilares así sabes cuales son las expectativas reales.

    Saludos.

  5. Lesther dice:

    Mi signo es caballo, la persona que me interesa es cabra, que puedo hacer para conquistarla???? atraerla, de que manera

  6. tigresa dice:

    hola no me queda muy claro, yo naci el 25 de mayo 1975 se supone que soy Tigre osea que sigo la orientacion del conejo (este) estoy bien??.. me confundo cuando dicen DIA DE NACIMIENTO y no dicen elaño de nacimiento….porfavor sacame de la duda!! gracias!!

  7. yamili dice:

    yo queria saber si cancer con piscis son compatibles la verdad no se que snimal sera en el oroscopo chino gracias

  8. milena d. dice:

    me gustaria saber si canser y geminis son conpatibles y saber todo sobre esta relacion

  9. IxcheL dice:

    Hola Milena:

    No tengo idea, aquí sólo hablamos de astrología china.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *