Mónica Koppel

¿Quién es Mónica Koppel? Si es que hay alguien quien no la conoce pero quienes la conocemos es Master en Feng Shui reconocida internacionalmente la primera en México.

Se ha dedicado a estudiar y aplicar ésta técnica en casas, negocios y empresas de prestigio. Su interés por el tema la llevó a prepararse con reconocidos maestros como James A. Moser, Edgar Sung, Nancy Santo Pietro, Ralph y Lahni de Amicis, Sean Xenja, Jami Lin, Denise Linn, David D. Kennedy, Lillian Garnier y Nancilee Widra, quienes, participaron como instructores del primer programa de Certificación para Practicantes de Feng Shui coordinado en la Ciudad de México, más completo de Latinoamérica, por Mónica y Bruno Koppel.

Su primer contacto con Feng Shui fue a través del Profesor Thomas Lin Yun al cual invitó a impartir un curso en la Cd. de México en junio de 1998 en el cual su maestro la honró compartiendo la exposición del tema de “Color”. Ha sido invitada por su maestro, el profesor Thomas Lin Yun al Templo de Lin Yun en Berkeley, California compartiendo su conocimiento con ella.

Es miembro fundador de la Asociación Latinoamericana de Practicantes de Feng Shui establecida en 1999.

Ha asesorado a diversas empresas en México, Guatemala, Colombia y Venezuela así como a particulares y artistas. Ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación, radio, prensa y televisión.

Ha dado cursos en diversos lugares de la República Mexicana como Toluca, Querétaro, Villahermosa, Tab., Cancún, Q.R., Puerto Vallarta, Jalisco, Ixmiquilpan, Hgo, Reynosa, Tam., Monterrey, N.L., Celaya, Gto., Irapuato, Gto., Iguala, Gro., Tampico, Tam.

Internacionales: Bogotá, Col., Cali, Col., Guatemala, Gua., California, USA., Panamá, Quito, Ecuador, Guayaquil, Ecuador, Caracas, Venezuela.

Los temas que ella maneja son Feng Shui en casa, Negocios, Jardines, Aromaterapia, Ki de las Nueve Estrellas, diseño, decoración, color, moda, alimentación, imagen personal. Aplica las principales escuelas de Feng Shui, tanto tradicionales: Ba Zhai (8 portentos – 8 mansiones), Xuan Kong (estrella voladora ), 24 estrellas, Astrología China, Ki de las Nueve Estrellas, como contemporáneas.

Es fundadora junto con Bruno Koppel de la primer Escuela Profesional de Feng Shui en México que ofrece capacitación profesional en el tema, impartida por ella, Bruno Koppel, y por diversos maestros de reconocimiento internacional, autores de libros, la mayoría de ellos.

TITULOS PUBLICADOS POR MONICA Y BRUNO KOPPEL

En julio del 2000 se publicó un libro titulado “ ¿ Qué le deparan las estrellas a los presidenciables?” de editorial Planeta en el que participó escribiendo un capítulo de estudios de Astrología China y Ki de las Nueve Estrellas de los candidatos a la Presidencia de México.

– Guía Fácil de Feng Shui, Mónica Koppel ed. Yug

– Guía Fácil de Feng Shui para Negocios, Mónica Koppel ed. Yug

– Armonía para tu Hogar, Mónica Koppel ed. Yug

– Crear Amor con Feng Shui, Mónica Koppel ed. Yug

– Tips de Feng Shui para el Éxito, Mónica y Bruno Koppel ed. Yug

– 108 Tips de Feng Shui, Mónica Koppel ed. Alamah

– Agenda y Almanaque Chino 2003, Mónica y Bruno Koppel ed. Lemara

– 2003: Año de la Cabra, Mónica Koppel ed. Alamah

– Guía Completa de Feng Shui, Mónica Koppel ed. EDAF España

– 2004: Año del Mono de Madera, Mónica y Bruno Koppel ed. Alamah

– Astrología, Numerología y Feng Shui, Mónica Koppel ed. Alamah

– Ambientes Especiales con Feng Shui, Mónica Koppel ed. Alamah

Y como lo mencionamos anteriormente recomendamos ampliamente su libro que ya está a la venta si vives en México puedes comunicarte a sus oficinas o si deseas tomar algún curso con ella te lo recomendamos ampliamente como la mejor Escuela de Feng Shui en Latinoamérica.

22 Comentarios en “Mónica Koppel”

  1. TaRa dice:

    EL libro lo recomendamos ampliamente ahí puedes encontrar desde los rituales para el año nuevo chino, como te ira mes con mes en el año nuevo chino, tu perfil astrológico chino, tus horas auspiciosas, tus horas negativas, en fin en un libro que se recomienda solo pero que está al alcance con toda la información que se necesita. Si viven en México pueden hablar a sus oficinas para complementar la información con el curso impartido por ella en próximos días.

  2. LILIAN ESMERALDA MUÑOZ HDEZ dice:

    me iteresa estudiar como le ago y me puedes inf de todo

  3. TaRa dice:

    Claro Lilian puedes enviarme un correo y te envio la información a elementos.cinco@gmail.com

    Saludos.

  4. vlarianny dice:

    hola monica me gustaria info. sobre cabra de tierra hora de nac. 08:40pm 07/01/1980. mis colores y mas.

    Tara:
    El autor es la señora Mónica Koppel.
    Nosotros tomamos la información de su site.
    Para eso requieres una consultoria personal.

    Saludos.

  5. camila dice:

    Quisiera tomar clases de feng shui, he leido mucho de lilian Too y me encanta, pero no soy capaz de aplicar mis conocimientos, todavia me siento insegura.
    Este mes estare tre dias en miami florida y quisiera saber si ahi puedo conseguir buenos cursos que me ayuden

  6. TaRa dice:

    Dejame checar y te informo en unas horas.

    Saludos.

  7. karen dice:

    Estoy en Querétaro y últimamente me he vuelto su admiradora, aunque solo puedo ingresar en la pag. los viérnes…por mis peques…me gustaría saber si hay alguna escuela oalguien recomendable acá y si es caro solicitar ayuda o consultas…gracias….

  8. TaRa dice:

    La página es mía (Tara) la información que observas es de la página de la señora Koppel.

    Me parece que la señora Koppel maneja cursos a distancia ¿por qué no llamas a sus oficinas solicitando informes?

    Saludos.

  9. claudia Elena Jimenez Villegas dice:

    hola monica
    Vivo en Colombia en el depto de risaralda en la ciudad de pereira, estoy interesada en adquirir tu libro el año de l cerdo de fuegoy en las librerias de colombia no lo encuentro orientam como puedo conseguirlo o quien lo distribuye en colombia, o si desde mexico me lo pueden enviar y que costo tendra en moneda colombiana.

  10. IxcheL dice:

    El blog no es de la señora Mónica.

    Y te será difícil ubicarlo ya, este libro fue todo un éxito y se agoto, antes del tiempo previsto.

    Saludos.

  11. Erika Mendoza dice:

    Buen dia: envio un cordial saludo y pongo a sus ordenes nuestros servicos somos, importadores de ditfes. articulos actualmente tenemos Rosarios Tibetanos traidos de Nepal ya estan mantralizados tenemos precios de mayoreo y menudeo. tel oficina 53 79 56 66,

  12. MARIA E. GONZALEZ dice:

    Soy de Monterrey, N:L: me encantaria aprender el feng shui he leido sus libros pero me gustaria saber si hay videos para estar viendo acomodos de oficina, hogar etc. Si va a haber un curso proximamente aqui, en Reynosa, Tamps. o en McAllen, Texas q es donde me queda mas cerca porfavor aviseme para poder asistir.

  13. blanca dice:

    se k el numero 4 es malo y el numero de mi casa es 202 quisiera saber que puedo hacer quisiera saber algua cura para eso mil gracias de antemano

  14. Editor dice:

    Hola Blanca:

    Ningún número es “malo”, no sé en que está basado tu comentario, sería interesante nos comentaras.

    Saludos!

  15. Carmen dice:

    desearia que ponga en su pagina lo que se debe hacer para el nuevo año chino, que dijo en tvazteca Veracruz o si me lo puede mandar al correo :pasmina_95@ hotmail.com. GRACIAS.

  16. BUEN DIA, SIENTO GUSTO EN PODERME COMUNICAR CUN USTED Sra.MONICA, MIRE EMPRENDI MI NEGOCIO DE INTERNET(CYBER), INVERTI TODO LO QUE TENIA Y SIENTO QUE MI SITUACION PODRIA CAMBIAR SI ME ENFOCO EN EL FENGSHUI PERO NO ME QUIERO APOYAR EN UN CHARLATAN SUNO EN LA MEJOR PERSONA EXPERTA EN EL TEMA Y POR ESO ME ATREVO A COMUNICARME CON USTED, LA DECORACION SIENTO QUE LOS COLORES ESTAN BIEN, EL LOCAL ES UN CUADRO Y MIDE 52 MET CUADRADOS Y ESTA PINTADO DE BLANCO, LAS DIVISIONES DE LAS COMPUTADORAS ESTAN EN MADERA DE COLOR CHOCOLATE Y TIENEN VIVOS EN COLOR VERDE FLORESENTE, LAS CORTINAS SON VERDE LIMON, MI MOSTRADOR TIENE VISTA DE TODO EL LOCAL Y ESTOY EN UN SEGUNDO PISO LAS ESCALERAS SON DEMASIADO ANGOSTAS, CREO QUE LE HACE FALTA ACTIVAR LA ENERGIA INTERNA Y QUISIERA PEDIRLE QUE ME AYUDE QUE NECESITO AL MEJOR QUIERO EXITO TOTAL Y QUE MEJOR QUE USTED, POR SU ATENCION MIL GRACIAS :-)

  17. Yazmín Frías dice:

    Hola Muy buenas noches.
    Soy de Monterrey, N.L. Estoy muy interesada en mantenerme actualizada en Feng Shui. Tengo un certificado en Asesora, Instructora y Practicante y deseo me oriente para no quedar obsoleta.
    Me interesa muchísimo un curso de Lectura de Rostro, no importa que sea en México o donde sea.
    Podría decirme el significado de los números en Feng Shui?
    Por qué dicen que el númer 5 es maligno?
    Gracias.

  18. sandra dice:

    Hola! Estado leyendo sobre feng shui y estoy interezada en saber la ubicacion en mi casa del Dragon de la tierra y el Dragon del cielo, no he podido encontrar informacion sobre estos dos dragones y su ubicacion, me podrias colaborar, gracias!

  19. Janet dice:

    Hola Monica
    Te vi en un programa en DON Francisco y me parecio muy interesante como aprender a ver el rostro de alguien por las faciones de su cara.
    Me interesa comprar el libro, asi como tambien el del conejo 2011 y otro que vi para el amor.
    Agradeceria me indicaras alguna libreria, donde tengan tus libros a la venta.
    Saludos Janet Garcia desde Monterrey, Nuevo Leon Mexico

  20. Ana Bertha Campos Ortiz dice:

    hola monica te ve el dia de ayer 28 de enero del 2012, en un tv, en un programa y estabas presentando un libro con el dragon chino y hablaban de cambio de imagen y varias cosas para antes del dia 4 de febrero, el dia de hoy me lance a buscar tu libro en las librerias gonvil de guadalajara y esta agotado por favor lo necesito me gustaria aprender del feng siu,, y otras cosas, me interersaria saber si vendras a GDL, mencionaste de aunas conferencias y en que otras librerias puedo encontrar, gracias, ana bertha.

  21. olga gabriela arias gomez dice:

    Monica, buenos dìas se que eres especialista en Feng S. necesito saber en que no. de telefono o correo contactarte es sobre una orientaciòn que necesito, hace tiempo tome un curso y me interesaria poder tomar otro te dejo mis datos ojala puedas responder, soy fiel seguidora tuya en el canal de utilisima, mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>