Feng Shui en el Amor III

Aplicando la escuela BTB que usa el bagua de las ocho aspiraciones, puedes ubicar el área del amor al fondo a la derecha basándote en la puerta de entrada o el acceso a cada habitación. En ese espacio puedes colocar todo aquello que te simbolice amor, pueden ser dulces, puede ser una esfera de cristal faceteada para armonizar la energía de la relación, puede ser un par de animalitos iguales como gansos, patos o pingüinos que se caracterizan por la fidelidad o incluso colocar objetos en pares que correspondan a intereses tuyos y de tu pareja. En lo que se refiere a plantas aquellas que te sugiero son las siguientes: Rosas significan amor, clavo se recomienda para atraer suerte, la orquídea representa fertilidad y fuerza, el mirto atrae amor y las frambuesas promueven el compartirLas flores en el área del amor favorecen la prosperidad y el amor. Cuadros de dos pájaros o dos mariposas representarán amor romántico y fidelidad. Si te gustan los cuarzos y las piedras, aquellas que van a favorecer la energía del amor son el citrino, el cuarzo blanco, el cuarzo rutilado, el cuarzo ahumado, el cuarzo rosa, la aventurina, la esmeralda, el jade, rodocrosita, la turmalina verde, rojiza y rosa. Puedes colocarlas en pares de forma esférica en el suroeste de las habitaciones o en el área del amor del bagua de las ocho aspiraciones. Otra forma sería colocar varios en un tazón pequeño de porcelana debajo de la cama o en el suroeste de la habitación o en el área del dinero. Cuando en una relación se está atravesando por una situación conflictiva coloca un tazón de porcelana con sal de grano en la esquina suroeste o en el área del amor de tu recámara y cámbialo cada semana. La sal absorberá la energía estancada y negativa que está generando conflictos y protegerá la relación. Si tu deseas atraer amor a tu vida puedes aplicar todo lo recomendado en este artículo, ya que son sugerencias para incorporar la energía del amor en nuestro ambiente, aspecto que tendrá un efecto inmediato y se reflejará en tu vida sentimental. Otra opción para generar una atmósfera de amor en nuestra casa es a través de los aromas. Los aromas generan una reacción inconsciente inmediata por medio de los nervios olfativos. Se recomienda que utilices aceites esenciales naturales y que no mezcles más de tres aromas a la vez. Los aromas que van a favorecer una atmósfera de amor son: naranja, bergamota, cardamomo, ciprés, geranio, jengibre, toronja, jazmín, limón, pachulli, pino y sándalo. Los aromas que se consideran afrodisiacos son: salvia, hinojo, jazmín, nerolí, pachulli, rosa, romero, sándalo e ilang-ilang. También puedes usar los aromas en inciensos, el incienso limpia y clarifica la energía de los espacios.


Estos son algunos consejos generales para el amor, más adelante, en otro artículo, hablaremos de cómo personalizar y armonizar espacios en base a la fecha de nacimiento de cada persona para promover el amor. Recuerda que la energía más importante en tu vida es el amor, es aquello que te mueve a buscar, obtener y disfrutar todo lo que tienes y que el compartirlo es lo que te lleva a gozar doblemente lo que obtienes.

Texto: Mónica Koppel

5 Comentarios en “Feng Shui en el Amor III”

  1. miriam lolez dice:

    me gustaria que me enviaran mas informacion gracias

  2. judy dice:

    me encnataria saber q hago para q el verdadero amor este en mi cmaino…hata ahora q creo q todos son equivocados…ojala este sea mi año-..esto todavia en mi año delperro y nada

  3. virginia s. dice:

    Exelente pagina!!! me encanta leerla solo quiero pedir si me pueden enviar el simbolo Fu porq he estado buscandolo y no logro encontrarlo y es lo que me falta para ponerselo a mis sobres rojos… gracias (mi direccion es la correcta)

  4. gaby dice:

    hola quisiera que publicaran mas tips para ensender el amor de tu pareja claro tambien la pasion pero el sentimiento de amor aveces se apaga y quisiera saver mas de ello.

  5. Patricia Colmenarez dice:

    Hola quisiera que debo hacer para atraer a la pareja que me gusta y que me recomendaras rituales de Amor efectivos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *