Las imágenes que nos rodean; el Feng Shui del Arte

Caminar a través de tu sitio casero por el sitio y sentir la energía de las fotografías, del arte y de la escultura. ¿Cuál es tu respuesta? Estas imágenes que te rodean evocan un humor, una sensación que pueda trabajar en armonía o no según los elementos del Ba-Gua. Éstas son algunas ideas para que cómo adorne según los elementos de cada dirección del Ba-Gua. Observar por favor que las imágenes del agua así como las fuentes se deben nunca poner en el dormitorio.

Sureste del este – elemento de madera – paisaje, árboles, bosques, escenas del jardín, dragón, serpiente, y animales del conejo, rayas verticales, colores de la tela de los verdes y de los azul, de madera o del algodón.

- Elemento del agua – cascadas del norte, río que acomete, lago, escena de la playa, lluvia, flores azules, colores de azul y negro. Los marcos del metal realzarían el elemento del agua.

El nordeste, el oeste del sur o el centro de la casa – elemento de la tierra – los animales del tigre y del buey (NE) o del mono y del espolón (interruptor), montañas, tonos de la tierra tienen gusto de amarillento, de salmones, de pasteles, de marrón, de amarillo, y de moho.

- Elemento del fuego –  del sur, chimenea que brilla intensamente, ciervos, caballo, fuegos artificiales, velas, bailarines, agentes, ejecutantes, luna o sol, gente celestial, feliz, colores del color de rosa caliente, púrpuras, y rojos. Los marcos de madera realzarían el fuego.

Oeste y – elemento del metal – edificios del noroeste, arquitectura, fotografías blancas y negros, automóviles, transporte, animales políticos de las figuras, del gallo (w), del cerdo y del perro, colores de blanco, de gris, de de plata y el oro.

Tener presente:

*

No exhibir las porciones de extractos con los puntos agudos

*

No exhibir los edificios, las naves, el etc. que resolvieron sinos desastrosos como el Titanic o las torres gemelas en NYC.

*

Si eres un solo hombre o mujer, cerciorarte de que tus ilustraciones no sean demasiado dominantes de energía femenina o masculina, especialmente si estás intentando traer a un amante en tu vida.

*

En el dormitorio principal colgar los cuadros de pares felices, de tu foto de la boda, de pares de pájaros y de otras imágenes del romance.

*

Colgar un cuadro de una montaña o de árboles altos detrás de tu escritorio para la ayuda agregada.

*

No las imágenes de exhibición de la guerra, de la batalla, de la caza, de los animales snaring su presa, del etc.

*

Pájaros – los tragos prevén prosperidad cuando están colgados en el sur o el este. Las águilas representan éxito altísimo en el sur. El faisán o Phoenix se coloca en la representación del sur, la belleza, la fama, la fortuna, y un árbol de familia sano. Las palomas entran en el sur para un duradero. Magpies trae felicidad, buena suerte y noticias felices en el sur. Lovebirds entra en el oeste del sur para el acoplador feliz. El mandarín Ducks mientras que un par apoya la dedicación, la fidelidad y la alegría en una unión exhibida en el oeste del sur. Las grúas representan abundancia, la sabiduría y la abundancia  en el norte.

5 Comentarios en “Las imágenes que nos rodean; el Feng Shui del Arte”

  1. iTek dice:

    Hola muy buena pagina exselente buen trabajo yo empese con el mio ase poco y entre al tuyo y me intereso algo no se si puedes responderme pero como agregastes los botones arriba quiero hacer eso porfa dime como se hace es perare tu respuesta asta pronto

  2. TaRa dice:

    Esos a los que le llamas “botones” no lo son, se llaman páginas y esas están ubicadas aún costado de cuando redactas un post haz la prueba y verás lo que aparece, sino te gusta te vas a administración y lo borras desde ahí.

    Saludos.

  3. MARIANELLA dice:

    como me ira en este nuevo ano??

  4. TaRa dice:

    No tengo idea Marianella, no soy adivina.

  5. maria jose dice:

    me apasiona todo lo q tenga q ver con la armonia de las cosas y la funcionalidad. los comentarios de ubicacion dentro del hogar en todos los aspectos los e aplicado y siento q las energias han fluido de manera positiva. consejos para mi fecha. marzo 4 de 1978. gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>