Mantras Semilla o Bija

Mantras Semilla o Bija (representa la energía que necesitas y te hace falta)

SHRIM

Mantra semilla para abundancia en todas sus formas. Espiritual, salud, paz, interna, financiera, amistad, hijos y familia.

EIM (AIM)

Este mantra semilla femenino rige sobre los asuntos artísticos, científicos y educación. A un nivel más profundo gobierna el desarrollo y manifestación de conocimiento espiritual.

KLIM

Mantra semilla para energía de atracción masculina o femenina. Para atraer abundancia se combina con el mantra OM SHRIM KLIM MAHA LAKSHMIYEI NAMAHA.

DUM

Mantra semilla para energía de protección. Puedes rezarlo para eliminar tus miedos. Se puede combinar con el mantra OM DUM DURGAYEI NAMAHA.

KRIM

Mantra semilla de atracción de la diosa Kali. Diosa de la creación y la destrucción. El mantra OM KRIM KALIKAYEI NAMAHA produce una acumulación de poder en la base de la columna. Por ser mantra de atracción se usa para atraer a Kali y a otros principios.

GUM (GOM)

Es un mantra semilla de Ganapathi energía del benevolente Ganesha para remover obstáculos y tener éxito en tus objetivos. Puedes usar el mantra OM GUM GANAPATAYEI NAMAHA.

GLAUM (GLAOUM)

Mantra semilla de Ganapathi que remueve obstáculos entre la garganta y la base de la columna. Se relaciona con Ghanesa como energía de fuerza de voluntad.

HAUM (JAUM)

Este es un mantra semilla para conciencia trascendental. Una energía masculina manifiesta en el Dios Shiva, quien es la personificación de la conciencia.

KSHRAUM

Mantra semilla de Narasimha, una de las manifestaciones de Vishnu. Se usa para deshacerte de situaciones molestas. También se usa para la destrucción de poderes demoníacos.

 HRIM

Mantra semilla usado para ver a través de la ilusión de la vida diaria. Claridad para ver la verdad y realidad del universo. Puedes ver tu verdadero yo. Puede contactarse con seres de realidad más altas. HRIM SHRIM KLIM PARAMESHWARI SWAHA, te ayudará a conectarte con tu maestro espiritual.

Kali

7 Comentarios en “Mantras Semilla o Bija”

  1. alexandra dice:

    deseo saber mas informacion sobre la gran kali y sobre como convertirme en kaula

  2. TaRa dice:

    No tengo idea de que me hablas lo siento, siento no poder orientarte.

    Saludos.

  3. alexis dice:

    quisiera saber cual es el metodo correcto para pronunciar mantrams… debo sentarme de una manera?, a una hora determinada?…con una duracion determinada?

    o puedo hacerlo al amanecer recostado en mi cama?

    gracias de antemano

  4. diana dice:

    exactamente tengo la misma duda que la chika de arriba

    como puedo pronunciar mantras, a la hora que sea , sentada acostada, como?

  5. alex dice:

    Me gustaria saber por favor que significado tiene este mantra
    OM AIM KLIM NAMAHA, muchisimas gracias y un saludo.

  6. alex dice:

    hello que tal, me gustaria saber por favor que significado tiene este mantra = om aim klim namaha = muchas gracias

  7. alter ego dice:

    si bien creo, el mantra puede ser recitado 108 veces para ganar efecto con mala beads. Aunque dattatreya siva baba dice que se pueden hacer mentalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *